Noticias

Iniesta y Sergi Roberto trabajaron con normalidad y podrían reaparecer el sábado

By 30 octubre, 2015 No Comments

Los dos centrocampistas podrían reaparecer el sábado en Getafe tras completar con normalidad la primera de las dos sesiones antes del partido

El FC Barcelona ha regresado al trabajo apenas 13 horas después de empatar (0-0) en la ida de 1/16 de final de la Copa del Rey en el feudo del Villanovense. Luis Enrique ha contado con todos los disponibles salvo los lesionados Leo Messi, Rafinha y Douglas en la primera de las dos sesiones antes de jugar el sábado (20.30 h.) en Getafe en la Liga.

Gerard Gumbau, titular en Villanueva de la Serena, y Aitor Cantalapiedra, que se estrenó con el primer equipo en el segundo tiempo, continúan bajo la disciplina de Luis Enrique. En cambio, Wilfried Kaptoum, que también debutó con los mayores, y Sergi Samper, titular como el camerunés en la Copa, regresaron con el Barça B.

La buena noticia ha sido ver a Iniesta y Sergi Roberto completando el entrenamiento con normalidad e incluso disputando los partidillos finales con intensidad. Los dos centrocampistas podrían recibir el alta médica tras sus lesiones y entrar en la convocatoria. Mascherano, sancionado para el sábado, también trabajó tras su visita matinal a los juzgados.

Leave a Reply