Noticias

Íñigo López sigue siendo duda y Krhin o Luso cubrirían la posición de central

By 23 abril, 2015 No Comments

Íñigo López sigue siendo duda y Krihn o Luso harían de central


Dos interrogantes y muchas posibles respuestas
José Antonio Romero tendrá que solventar ante el Villarreal el problema generado por las bajas de Pantic y Borja García | Las dudas son mayores en la línea de medios

A la del sancionado Pinillos y el lesionado Iago Bouzón se añaden las de Borja García, que cumplirá en Villarreal el primero de sus dos partidos de castigo por su expulsión ante el Elche, y la de Pantic, que no podrá jugar por una clausula en el contrato de su cesión por parte del propio conjunto amarillo. Además, el técnico contará con la duda hasta el final de Íñigo López. El riojano comenzó a trabajar con el resto de sus compañeros el jueves, aunque no completó el entrenamiento de ese día y habrá que esperar para ver si llegará o no a la cita en tierras castellonenses. Así las cosas, el entrenador de La Roda tendrá que buscar de nuevo las mejores opciones para conformar el once.

En la línea de retaguardia, las cosas parecen estar un poco más claras, pues no son muchas las posibilidades que tendrá Romero. Ausentes Iago Bouzón y Pantic y con la duda de Íñigo López, el técnico califal sólo contará con total seguridad para el eje central de la defensa con Crespo. Deivid no entra en los planes del preparador y pocos recuerdan ya que su posición natural es la de central, toda vez que cuando gozó de oportunidades lo hizo como pivote. Por tanto, es previsible que el entrenador vuelva a tirar de Krhin o Luso para completar la zaga.

Más interrogantes existen en la medular, donde el preparador califal convirtió en pieza fija a Borja García. El madrileño se perderá el choque en el Madrigal y el siguiente ante el Athletic de Bilbao, de forma que el técnico tendrá que buscarle un recambio. Y son varios los nombres a los que podría acudir. Entre ellas se encuentran las de Krhin y Luso, que son esas dos cartas que tiene bajo la manga Romero para conformar también la línea de retaguardia. También cuenta con otras alternativas, como lo son las de Zuculini, Abel Gómez, Fausto Rossi y Ekeng.

http://cordopolis.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply