Noticias

Íñigo sigue sin entrenar y Mikel González apunta a la titularidad

By 11 septiembre, 2015 No Comments

Las molestias en la cadera que arrastra Iñigo Martínez en los últimos días no remiten y tiene pinta de que no va a estar disponible para el partido del sábado en el Benito Villamarín, lo que obligará a David Moyes a recomponer su línea defensiva con la entrada, más que posible, de Mikel en el puesto de central por la izquierda, según se pudo comprobar en el entrenamiento de ayer, el último a puerta abierta de esta semana.

Iñigo Martínez ni siquiera saltó al césped para estirar las piernas y se pasó la mañana en manos de los fisioterapeutas bajo techo, por lo que su participación en el partido ante el Betis está prácticamente descartada.

Su ausencia llevó a Moyes a trabajar desde ayer con los jugadores que previsiblemente formarán la línea defensiva de la Real Sociedad, con la salvedad de Reyes al que se le espera mañana. El técnico alineó a Zaldua y De la Bella en los laterales y a Ansotegi y Mikel en las posiciones centrales en todos los ejercicios dispuestos en la sesión.

Moyes incidió en los pases en largo desde el centro del campo a los espacios libres a la espalda de los defensas rivales. Markel, Illarramendi, Pardo y Granero fueron los encargados de poner en balón en el espacio, casi siempre en las bandas, para que Jonathas, Agirretxe, Prieto, Chory, Canales y Zurutuza aparecieran libres de marca.

Leave a Reply