Isco, operado de apendicitis: ¿1 mes de baja?

By | Isco, Isco Alarcón, lesionados, Real Madrid, Última Hora | No Comments

El Real Madrid ha comunicado que Isco Alarcón será operado en las próximas horas de una apendicitis aguda. Por lo cual no sólo será baja ante Sevilla y Atlético, sino que su ausencia podría arrastrarse al menos durante un mes de competición.

Operación de apendicitis

La noticia llega en un mal momento para Isco, ya que estaba volviendo a coger sintonía en fantasy y sumando grandes actuaciones. Al tratarse de una operación invasiva, las informaciones que se recogen en internet es que la práctica deportiva podría estar limitada a un mes de recuperación.

Confiamos en que en las próximas semanas podamos saber más, pero pinta a que esto es una decisión que no depende de nada que no sea un razonamiento médico.

Isco en fantasy

Dada la situación y que habrá operación la lógica es vender a Isco Alarcón, ya que no podrás contar con él al menos en cinco jornadas. Siempre es demasiado y con ese dinero puedes reforzar otras posiciones.

Asimismo, quienes se crecen en esta circunstancia son dos jugadores: Modric, que tendrá que poner su puesta a punto definitiva, y Ceballos, que pasará definitivamente a jugador número 12, viendo incrementado su número de minutos. El sevillano es una gran oportunidad de mercado que no debes desaprovechar.

La entrada Isco, operado de apendicitis: ¿1 mes de baja? se publicó primero en Jornada Perfecta.