Noticias

Isco no jugó ante el Valerenga por problemas estomacales

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El mejor jugador del Real Madrid durante esta pretemporada fue baja de última hora por unos problemas estomacales. Este martes volverá a entrenarse.

Isco no disputó ningún minuto, pese a haber viajado a Oslo. El mejor jugador del Madrid durante esta pretemporada fue baja de última hora por unos problemas estomacales. El mediapunta pasó una mala noche y Rafa Benítez prefirió no forzarle. De ahí que presenció el encuentro desde el banquillo. No obstante, ese contratiempo no tiene mayor importancia y este martes ya podrá ejercitarse con total normalidad.

En cuanto al resto de lesionados, el técnico madridista ya recuperará para el Trofeo Bernabéu a Cristiano y Ramos. Ambos no viajaron a Oslo por unas molestias, pero podrán enfrentarse al Galatasaray el día 18. Otro que también podría estar en condiciones para comenzar a ejercitarse sobre el campo es Coentrao. El lateral lleva toda la pretemporada lesionado y aún no ha podido trabajar a las órdenes de Benítez. La pasada semana le aplicaron factores de crecimiento y el defensa confía en que surtan efecto.

Leave a Reply