Noticias

Iturraspe trabaja con normalidad, Balenziaga al margen y Guillermo ausente

By 23 abril, 2015 No Comments

Iturraspe con normalidad, Balenziaga al margen y Guillermo ausente


ITURRASPE TRABAJÓ CON NORMALIDAD
Guillermo, ausente en Lezama; Balenziaga sigue al margen

La plantilla del Athletic Club ha continuado este martes preparando el próximo encuentro de Liga, que le medirá al Córdoba el viernes en el Nuevo Arcangel, con una sesión en Lezama en la que la principal ausencia ha sido la de Guillermo Fernández. El joven delantero ha acusado el golpe que sufrió ayer en un encontronazo fortuito con Kike Sola durante el partidillo, y no ha saltado al exterior de las instalaciones.

El concurso del canterano en Córdoba se antoja a día de hoy dudoso, como lo es también el del Mikel Balenziaga. El lateral de Zumarraga continúa entrenándose al margen, bajo la supervisión de Xabi Clemente, sin tomar parte ni en los ejercicios ni en el partidillo habitual.

Por contra, Ander Iturraspe ha trabajado con absoluta normalidad, lo que apunta a que estará en disposición de retornar a la convocatoria, o al once, si así lo cree oportuno Ernesto Valverde, tras haberse perdido las últimas tres jornadas de Liga por una rotura muscular.

Como detalle, un equipo de televisión procedente de Idaho (Estados Unidos) ha seguido las evoluciones de los pupilos de Ernesto Valverde, quien al finalizar el entrenamiento ha mantenido una charla final con Beñat y el joven Aketxe. Hay que recordar que el Athletic jugará el próximo 29 de julio un partido amistoso en Boise (Idaho) frente a los Xolos de Tijuana mexicanos, con motivo de la celebración del Jaialdi 2015, las tradicionales fiestas vascas en ese estado norteamericano.

http://bizkaia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply