Noticias

Iván López retoma los entrenamientos tras superar la contusión

By 18 septiembre, 2015 No Comments

Iván ha retomado los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El lateral no se ejercitó en el día de ayer junto al resto de sus compañeros por una contusión en la rodilla derecha que le recluyó al gimnasio y a la sala de fisioterapia. Esta mañana ha saltado al césped para completar la sesión matinal con absoluta normalidad.

Por su parte, David Navarro ha retomado el trabajo, después de varias jornadas de ausencia por un problema de vértigo, si bien se ha ejercitado en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El central realizará un trabajo progresivo en las próximas fechas para regresar al grupo.

Lucas Alcaraz prosigue con la planificación del duelo ante el Barcelona. Jilmar se ha unido al colectivo desde el filial. Los días van avanzando y el partido del Camp Nou ante la escuadra culé va tomando forma. El preparador andaluz ha ensayado movimientos de combinación sobre el campo. El técnico ha dispuesto dos onces que se enfrentaban entre sí en el campo número uno del complejo deportivo. El plantel se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en el Ciutat de València. Lucas Alcaraz comparecerá en rueda de prensa al final de la sesión

Leave a Reply