Real Sociedad

Jagoba Arrasate prepara rotaciones para el Ciutat de València

By 13 septiembre, 2013 No Comments

Jagoba tiene licencia para rotar

La recuperación de efectivos permitirá al de Berriatua dosificar esfuerzos entre el partido de Valencia y el de Champions contra el Shakhtar

Jagoba Arrasate por fin tiene licencia para rotar. La recuperación de efectivos le permitirá hacer en Valencia una alineación pensando también en el duelo del siguiente martes ante el Shakhtar Donetsk. Mikel, Agirretxe y José Ángel, por primera vez esta temporada, y Dani Estrada, están en condiciones de jugar el sábado en la capital del Turia.

Sobre todo con la incorporación del delantero de Usurbil, Arrasate podrá dar descanso a Haris Seferovic, que ha sido de la partida en todos los partidos -hasta en los de su selección- en este inicio de temporada como consecuencia de la ausencia de recambios en su posición. Junto al suizo, podrían descansar también otros internacionales, como es el caso de Rubén Pardo, que fue titular el lunes en Logroño con la Sub-21. Bravo también jugó los 90 minutos el martes, pero el chileno seguro que no descansará.

No disputó ni un solo minuto, en cambio, Chory Castro, pero su largo viaje desde Uruguay apenas le dejará tiempo de entrenarse esta semana, con lo que es otro candidato al banquillo.

Ante semejante tesitura y habida cuenta de que la Real jugará el sábado y el martes, es aventurado lanzar un ‘once’, aunque sí que parece que podrían tener sitio fijo de inicio Bravo, Estrada, Mikel González, Vela y Agirretxe. A partir de ahí, es una incógnita por qué centrocampistas se decantará el entrenador vizcaíno. Pardo ha jugado entre semana, pero los demás están en perfecto estado de revista.

Tampoco está claro si en el lateral zurdo jugará De la Bella o José Ángel. Lo que parece obvio es que la alineación de Orriols estará fuertemente condicionada por la que tenga pensado sacar el técnico ante el Shakthar Donetsk.

La plantilla realista tendrá que ir habituándose a las rotaciones durante las próximas fechas, puesto que los siete encuentros que debe afrontar en 21 días obligarán a Jagoba a dosificar a sus hombres, más allá de que cualquierlesión leve puede estar aún vigente en el siguiente encuentro, al disputarse un partido cada tres días. Para el Levante, son baja segura Iñigo, Charly e Ifrán.

FUENTE: www.mundodeportivo.com/20130912/real-soc…ate_54382339664.html

Leave a Reply