Noticias

James avanza en su recuperación y ya corre sobre una cinta

By 28 febrero, 2015 No Comments

James avanza en su recuperación y ya corre subre una cinta


AÚN NO HA CUMPLIDO EL PRIMER MES DE BAJA
James va como un tiro y ya corre
Las sensaciones del colombiano son muy buenas

James va a ritmo de récord en la recuperación de la lesión en el quinto metatarsiano, de la que fue operado el pasado 5 de febrero en la Ripoll y De Prado Sport Clínic de Murcia. La revisión a la que se sometió la semana pasada y la última radiografía dejan patente que el colombiano va como un tiro, cuando todavía no ha cumplido el mes de baja.

Las sensaciones del jugador son tan buenas que los médicos tienen que frenarle para que no vaya más rápido de lo conveniente. Pese a que el jugador no tiene ninguna molestia y está respondiendo perfectamente a la carga de trabajo, la fractura aún no ha soldado y hay que ser cuidadosos. El asunto es que el plazo mínimo para su recuperación ?ocho semanas? le deja totalmente fuera del Clásico, pero la ilusión del colombiano es intentar, al menos, estar disponible para Ancelotti. No le van a dejar porque es muy precipitado y su objetivo real son los cuartos de Champions.

El caso es que James ya está corriendo. Lo hace en una cinta antigravedad que permite a los jugadores correr reduciendo su peso corporal y disminuir así el impacto en las articulaciones. A ello une la potenciación en el gimnasio y el trabajo en la piscina.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply