NoticiasReal Sociedad

Januzaj, más rentable en Anoeta

By 21 febrero, 2019 No Comments

Januzaj consiguió las tres picas en su último partido en Anoeta contra el Leganés gracias a su gran partido desequilibrando y llevando mucho peligro por su banda. El equipo txuri-urdin lleva una racha muy buena de resultados en este año 2019, llegando a ser el segundo mejor equipo de La Liga sólo superado por el líder el  Barcelona. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Su temporada

El jugador txuri-urdin se ha perdido casi la mitad de esta temporada debido a una lesión, pero a pesar de eso en su primer partido como titular consiguió tres picas contra el Sevilla.

Siguió acumulando buenas puntuaciones hasta que entro en una racha de altibajos y ahora ha regresado para mostrarnos todo su potencial.

Parece que se le da mejor Anoeta que otros estadios de futbol porque las tres picas solo las han otorgado en Anoeta aunque fuera de su estadio ha conseguido más veces dos picas que una pica.

Januzaj en Biwenger

Esta temporada en picas ha sumado 80 puntos. Como hemos comentado antes se debe a que se perdió nueve jornadas por lesión. Ha obtenido desde entonces cuatro veces tres picas y ninguna puntuación negativa haciendo que su media sea de 5,3 puntos.

En Sofascore la puntuación no mejora obteniendo peores números consiguiendo hasta el momento 68 puntos con una media de 4,5 puntos. A estas alturas la temporada pasada llevaba 78 puntos en picas y 76 en Sofascore.

Recomendación fantasy

Su valor de mercado actual en Biwenger es de 5.780.000€, no es un precio barato. Aunque en el momento que se recuperó de su lesión en noviembre del año pasado su precio rondaba los 2.000.000€.

Viendo el potencial que tiene como jugador y las buenas picas que puede obtener en los siete partidos que le queda al equipo en Anoeta y los que pueda conseguir fuera, recomendamos su fichaje.

La entrada Januzaj, más rentable en Anoeta se publicó primero en Jornada Perfecta.