Los 3 fantasy más esperados que volverán a final de octubre

By | Análisis, Arnaiz, CD Leganés, Januzaj, Real Sociedad, santi mina, Última Hora, Valencia CF | No Comments

No han comenzado realmente su temporada. Vieron como una lesión les impedía participar con sus equipos en las primeras jornadas del curso. Pero, tras casi dos meses de calvario, preparan su regreso por todo lo alto. Son los jugadores fantasy más esperado en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister: Óscar Arnaiz, Januzaj y Santi Mina.

Arnaiz

El Leganés realizó una importante apuesta por el delantero del Barcelona este pasado verano pagando cinco millones por el 50% de sus servicios. Pero a los pocos días Arnaiz recayó de sus molestias en el pubis. Una lesión complicado que le ha tenido cerca de dos meses en el dique seco.

Pero Arnaiz ya entrena a buen ritmo y prepara su regreso a los terrenos de juego. El club no quiere forzar su vuelta y tendrá paciencia con él, pero el delantero recibirá pronto el alta médica. Su valor de mercado está por debajo del millón en Biwenger, por lo que podría ser un buen momento de hacerse con su fichaje.

Januzaj

Más conocido es la importancia fantasy de Januzaj. El belga sufrió una lesión de rodilla que le obligó pasar un tiempo en la enfermería de la Real Sociedad. Una baja importante para Garitano, después de que el club hiciera un esfuerzo para quedarse con sus servicios el pasado verano.

Pero el técnico vasco podría contar pronto con Januzaj. El habilidoso centrocampista ha recortado plazos y podría estar disponible para la próxima jornada. Aunque es posible que tarde más en reaparecer. Ha empezado a subir ya de valor en Biwenger (1.500.000€), por lo que si tienes la oportunidad de hacerte con él no lo dudes.

Santi Mina

Muchos han echado de menos en Valencia a Santi Mina. El delantero podría haber sido una alternativa en el ataque che, que no ha tenido mucha puntería en este comienzo de temporada. En especial sus dos principales competidores, Gamerio y Batshuayi.

Está muy cerca de superar los problemas de rodilla que le obligaron a para hace unas semanas. Viendo que el nivel de su competencia está lejos de ser el esperado y el cargado calendario de los de Marcelino, podría tener su oportunidad. La pasada temporada promedió 4’5 puntos en modo picas, un buen promedio para un futbolistas cuyo valor está por debajo de los dos millones.

La entrada Los 3 fantasy más esperados que volverán a final de octubre se publicó primero en Jornada Perfecta.

La lenta lesión de Januzaj, ¿es el momento de ficharlo?

By | Biwenger, Comunio, Januzaj, Lesión, lesionados, Real Sociedad, Última Hora | No Comments

En este parón no hemos podido ver avances significativos de Januzaj, que siguen alternando gimnasio con césped, según sensaciones, para recuperar su rodilla. En los fantasy hay muchos usuarios esperando su vuelta. Y en la Real Sociedad se le considera fundamental ante la ausencia por lesión de Willian José.

Última hora de Januzaj

La mejor referencia que tenemos en prensa de la recuperación del belga la encontramos en el Marca, donde Óscar Badallo informa que el jugador ha superado una pequeña recaída y comienza a entrenar sobre el césped.

Los mejores pronósticos sobre la vuelta de Januzaj serían entrenamiento individualizado, integración con el grupo y convocatoria. Al menos 2-3 semanas más parecería lo lógico. El problema es su rodilla, que está expuesta a las sensaciones del futbolista; si no se siente cómodo, se le seguirá reservando.

¿Es recomendable ficharlo en fantasy?

Ahora mismo supone un fichaje cuanto menos arriesgado porque de persistir las molestias en la rodilla no es descartable que tenga que pasar por el quirófano. Pero hay que decir que los intentos de la Real Sociedad son que no sea así.

Su valor de mercado en Biwenger está muy bajo: 2,3 millones. Y bajando. Puede ser una buena opción de especulación a largo plazo, o incluso de fichar a un jugador titular en tu once fantasy.

Si quieres arriesgarte puedes hacerlo, ya que de perder dinero no sería mucho. Ahora bien, no tengas esperanzas en contar con el belga al menos hasta dentro de 3 jornadas.

La entrada La lenta lesión de Januzaj, ¿es el momento de ficharlo? se publicó primero en Jornada Perfecta.