Jason y Toño, claves en el Levante

By | Análisis, Análisis Fantasy, biwenger, Jason, Levante UD, Toño Garcia | No Comments

Toño y Jason han reaparecido cuando el equipo más necesitaba su talento y están siendo muy importantes en estos últimos compromisos. Ambos han pasado por altibajos durante todo el año, pero parece que terminarán la temporada como pilares claves. Analizamos la situación del defensa en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Jason y Toño en Biwenger

Después de que Paco López comentase en rueda de prensa su intención de no alinear a Jason en casa, todos esperábamos no volver a verlo sobre el verde de Orriols. Pero con el descenso acechando, las necesidades de hacer modificaciones le abrieron las puertas a la titularidad. Desde el partido ante el Athletic de Bilbao en la jornada 30, fue cogiendo protagonismo poco a poco, hasta llegar al punto de sumar un gol y una asistencia en los últimos tres encuentros. Está en buen momento de forma y será importante en estos últimos dos compromisos.

El caso de Toño es más especial, desde que cayó lesionado le costó mucho volver a los planes de su entrenador, también dificultado por la aparición de Luna. Y su encarcelamiento no ayudó a que pudiera aportar al equipo. Pero parece haberse adueñado del lateral izquierdo, y en tan solo tres partidos ha conseguido 19 puntos.

Competencia por el puesto

Jason comenzó como suplente en la banda derecha, pero no tardó demasiado en asentarse. Sin embargo, su participación se apagó cuando firmó con el Valencia para el año que viene. Visto lo visto, no tendrá competencia, salvo que Moses entre en escena, algo bastante improbable. Tiene un buen disparo, calidad de sobra para hacer centros peligrosos y es el que mejor se adapta a posiciones más ofensivas. En el lateral izquierdo, Paco López siempre ha depositado más confianza en Toño, y Luna solo ha ido apareciendo cuando éste pasaba por un mal momento.

Recomendación fantasy

Deberíamos intentar fichar a Jason, que pese a que está subiendo como la espuma de valor sigue siendo barato para estos últimos partidos . Está recibiendo buenas puntuaciones y podría darnos ese plus en nuestro equipo si el Levante consigue la permanencia.

En cuanto a Toño, también recomendamos hacernos con él para estas dos jornadas que quedan. También se está revalorizando, y teniendo regularidad suele ser un jugador bien puntuado.

La entrada Jason y Toño, claves en el Levante se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 36, ¿posibles fichajes?

By | Andrés Fernández, Chollos, De Blasis, Fede Valverde, Foulquier, Jason, kaptoum, Mariano, Moyano, Puado, Última Hora, Vallejo, Vukcevic | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 36


Portería y defensa

Andrés Fernández: Como preveíamos la semana pasada, le ha comido la tostada a Asenjo. Y no es para menos, es uno de los porteros más en forma del campeonato.

Moyano: Desde la jornada 12 no conseguía pasar de la pica. Su bajo nivel de forma nos hacía pensar en su posible suplencia.

Vallejo: El central cuajó un gran partido ante el Villarreal y marcó su primer gol en LaLiga.

Jason: Perdonado por Paco López y por el Ciutat de Levante. Un jugador recomendable con el club granota jugándose la permanencia.

Medios y delantera

Fede Valverde: Está sorprendiendo a todos el protagonismo que está teniendo con Zidane. Podría quedarse el próximo curso.

Kaptoum: Con un Betis defenestrado, podría tener oportunidades en este tramo final de temporada.

Vukcevik: Se ha hecho con un hueco en el once del Levante y parece dispuesto a no perderlo en esta recta final.

Foulquier: Tras varios partidos de baja, Foulquier regresó con su mejor versión y dos picas. Auqnue está lejos de ser recomendable.

Mariano: Con la baja de Benzema podría convertirse en una apuesta fantasy muy interesante. Tiene gol y lo demostró ante el Villarreal.

De Blasis: Está rindiendo de lateral a pesar de su marcado carácter ofensivo. No ha hecho olvidar a Rubén Peña, pero está cumpliendo con creces.

Puado: El canterano aprovechó el flojísimo partido del Atlético para entrar en la segunda mitad y mostrar su calidad.

La entrada Sorpresas de la Jornada 36, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.