Noticias

Javi Castellano es baja hasta 2016 por una grave lesión de rodilla

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Javi sufre una lesión ósea en su rodilla, producida en su debut en Primera frente al Atlético de Madrid

Javi Castellano, permanecerá, al menos, cuatro meses de baja debido a la lesión que se produjo el pasado sábado en el estreno liguero de la UD Las Palmas ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, encuentro el que disputó los 90 minutos. El futbolista fue sometido hoy en el Hospital Perpétuo Socorro a las pruebas radiológicas que confirmaron la gravedad de la lesión. El Jefe de los Servicios Médicos de la UD Las Palmas, ha confirmado hoy que el futbolista sufre, "una lesión osteocondral en el cóndilo externo del fémur izquierdo"

El doctor Gerardo Garcés se ha puesto en contacto en Barcelona con el especialista en este tipo de lesiones, el doctor Monllau, y está previsto que el próximo lunes el jugador viaje a la Ciudad Condal para ser intervenido quirúrgicamente. 

Sin afirmar de qué lesión se trata, también aseguró que la semana que viene se operará en la Península. Un problema que aventura nuevos fichajes los próximos días. "Vendrán dos fichajes esta semana de Primera División a modo de propiedad", respondió Ramírez en la Ser.

Leave a Reply