Noticias

Javi Gracia se debate entre repetir once o introducir hasta tres novedades

By 26 febrero, 2015 No Comments

Gracia se debate entre repetir once o introducir hasta tres novedades


EL TÉCNICO SE DEBATE ENTRE REPETIR ONCE O APOSTAR POR AMRABAT, BOKA Y CAMACHO
Gracia, ante su once más difícil

Javi Gracia tiene una dura papeleta con vistas al partido del sábado frente al Getafe. De las que los entrenadores, al menos en público, suelen alegrarse. Posiblemente, el técnico navarro se enfrente este fin de semana a la alineación más difícil de la temporada.

Su equipo tomó el Camp Nou con un partido soberbio sin sus dos mejores futbolistas, Camacho y Amrabat, sancionados. Gracia suele ser de los que premian y da continuidad a aquellos que aprovechan sus oportunidades. Pero Camacho y Amrabat son dos pilares fundamentales en sus esquemas. Y no salieron del once por bajo rendimiento, sino por acumulación de tarjetas.

Además, el guión de partido que se prevé contra el Getafe dista mucho del planteamiento del Camp Nou. En Barcelona el Málaga renunció a la posesión y lo basó todo a su tremenda eficacia defensiva y a la velocidad de sus cuatro jugadores de ataque: Horta, Samuel, Castillejo y Juanmi. Ese plan le costó la titularidad a Javi Guerra, que aspiraba al once tras la sanción de Amrabat. Pero es de esperar que ante el Getafe sea el Málaga el que lleve la iniciativa en el juego y los espacios para contragolpear serán mucho menores.

Y es ahí donde llegan las dudas y el debate para el entrenador blanquiazul. ¿Mantener el once que logró un triunfo histórico ante un transatlántico futbolístico mundial? ¿Dar entrada a Amrabat, el jugador más desequilibrante de la plantilla? ¿Devolver al equipo inicial a Camacho, termómetro del equipo en la medular desde hace muchos meses que lleva varias semanas entre algodones?

Otro debate que presenta el equipo que comience el choque ante el Getafe radica en el lateral zurdo. Venía jugando Boka, pero Miguel Torres hizo un partido impecable frente a Messi. Javi Gracia se enfrenta a su alineación más complicada desde que entrena al Málaga.

http://malaga.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply