Noticias

Jémez dispone de toda la plantilla y no descarta que siga en el once Fatau

By 18 febrero, 2015 No Comments

Jémez dispone de toda la plantilla y no descarta que siga Fatau


Sesión muy exigente para preparar su visita a Bilbao

Después de la victoria del pasado domingo frente al Villarreal, el Rayo Vallecano ha comenzado este miércoles a preparar el próximo compromiso liguero que le medirá en San Mamés al Athletic Club de Bilbao, al que aventaja en dos puntos en la clasificación.

Con la tranquilidad por haber sumado una victoria importante en la última jornada en Vallecas, donde no ganaba desde el 23 de noviembre de 2014, el Rayo ha comenzado a preparar su visita a Bilbao con una sesión de entrenamiento que ha durado dos horas y media.

El técnico Paco Jémez, que contó con toda la plantilla para la sesión de trabajo, recupera para el partido frente al Athletic al centrocampista Raúl Baena, que cumplió sanción ante el Villarreal.

El central malagueño, que venía siendo titular esta temporada, fue expulsado hace dos jornadas ante el Elche y frente el Villarreal lo sustituyó el ghanés Mohamed Fatau, que aprovechó su oportunidad, rindió a un buen nivel y podría seguir en el once, según dijo Jémez tras ese último choque.

La otra buena noticia para el entrenador canario es que también recupera para esta jornada al extremo mexicano Javier Aquino, que no jugó frente al Villarreal por una cláusula en su contrato de cesión con el conjunto castellonense.

Sin lesionados ni sancionados, Jémez dispone de toda su plantilla para preparar el duelo ante el Athletic en San Mamés, un estadio en el que solo ha ganado el Rayo en Primera División en dos de sus quince visitas.

Para la sesión de este miércoles, Jémez dispuso tres partes bien diferenciadas, una de vídeo, otra física y la última con balón a modo de diferentes partidillos. En todas ellas participaron los centrocampistas del filial Isi y Luis Milla.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply