Noticias

Jémez ensayará hoy a puerta cerrada su defensa para medirse al Elche

By 6 febrero, 2015 No Comments

Jémez ensayará hoy a puerta cerrada su defensa para medirse al Elche


‘Cerrojazo’ para ensayar la defensa ante el Elche
Paco Jémez ha programado para hoy a las doce una sesión en el Estadio de Vallecas a puerta cerrada en la que ensayará el tipo de defensa a utilizar ante el Elche el próximo lunes.

El Rayo Vallecano sigue preparando a conciencia el importante encuentro que el próximo lunes le deberá enfrentar al Elche en el Martínez Valero. Los vallecanos, que durante toda la semana han alternado el intenso trabajo físico con las habituales pautas de transición, conducción, salida de balón y disparos, hoy se encerrará en su estadio para estudiar la táctica, principalmente defensiva, que empleará ante los ilicitanos.

La baja por sanción de Abdoulaye, prácticamente indiscutible siempre que ha estado a disposición de Jémez, vuelve a plantear la duda sobre la estrategia a utilizar. Para medirse a un equipo con potencial ofensivo como el Elche, Jémez podría volver a la defensa de tres con Zé Castro, Insua y Tito, aunque tampoco se descarta la presencia de Amaya o Morcillo para acompañar al portugués, lo que obligaría a algunas adaptaciones menores en cuanto a la posición de los centrales. El técnico vallecano no ha querido dar pistas a lo largo de la semana y probablemente seguirá sin darlas hasta instantes antes del inicio del choque.

El conjunto vallecano ha decidido realizar a puerta cerrada y en el Estadio de Vallecas una sesión que habitualmente no contiene tanta carga de ‘secretismo’ y que, por lo general, siempre ha ofrecido la oportunidad a los aficionados franjirrojos de poder contemplar las evoluciones de los suyos en su estadio a lo largo de la semana.

El choque ante los alicantinos adquirió un interés especial para los vallecanos tras la derrota del pasado fin de semana ante el Deportivo, circunstancia que provocó que el Rayo, que vivía en una posición desahogada y con un ‘colchón’ de puntos suficiente para estar tranquilo, empiece a sentir que se le acaba la ventaja adquirida.

http://www.pasionporelrayo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply