Noticias

Jémez habló de Catena, Comesaña y del once de la última jornada

By 16 mayo, 2019 No Comments

Catena
"A Alejandro se le ha notado el final, que estaba muy cansado, muy cansado. El segundo gol posiblemente nos ha venido porque él estaba muy cansado, posiblemente si esa jugada hubiera llegado en otro momento del partido no hubieran marcado, pero es normal porque lleva mucho tiempo sin jugar. Es un chico que se firmó y que yo solo había tenido la oportunidad de verlo en entrenamientos y quería verlo competir en Primera División porque tengo que tomar decisiones de cara al año que viene. El rato que ha estado que se le ha visto fresco la verdad es que se le ha visto a un nivel muy muy bueno, pero es verdad que la falta de minutos se ha notado, cuando se le ha acabado la gasolina, juega en un puesto que los contrarios te comen. Al final quizás lo tendría que haber cambiado un poco antes pero lo hice cuando me di cuenta que en su carrera no tenía esa frescura. Pero es una buena noticia, es un chico que venía si jugar y que es capaz de jugar un partido con esta tensión y a esta intensidad, el rato que ha estado fresco me ha gustado"

Último once
"Me hicieron una pregunta parecida en la previa. No voy a sacar a nadie que no sea para ganar. Las pruebas están muy bien pero esto sigue siendo Primera División, nos debemos a una afición y tenemos que hacer como mínimo lo que hemos hecho hoy. Y dentro de ese margen siempre puedo introducir a uno o dos, pero no a siete. Si no puedo verlo esta temporada lo veré en la próxima pretemporada. Pero no haré un once que no sea para ganar, dentro de eso se puede ver gente nueva".

Comesaña
"Cuando viene un entrenador nuevo no es que sea mejor o peor que otro, sino que tiene distintos gustos futbolísticos. Yo he puesto a gente que a lo mejor Míchel no contaba con ellos y he respetado a otros que sí. Eso es normal, el equipo tampoco funcionaba y era normal que hubiera cambios. Santi es uno de los perjudicados y conmigo no ha tenido muchos minutos. Hoy los que ha tenido es un partido que es difícil entrar con ritmo y hacer las cosas bien, también es uno de los jugadores que he visto poco e igual el día de Vigo es un buen día para verlo. Pero primero tiene que pasar la semana,ver como recupero a los jugadores y formar una combinación que nos pueda hacer ganar en Vigo. Si con todo eso la situacion me lo permite intentaré dar minutos a gente que no he visto todavía y quiero ver competir porque esto se acaba y tengo que empezara tomar decisiones".