Noticias

Jémez habló sobre Lass, Aguirre, Tito, Fariña y Montiel

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Paco Jémez analizó la actualidad del Rayo Vallecano en la rueda de prensa previa al partido que inicia la competición liguera 2015/16.

El técnico, preguntado por la confección de la plantilla asegura que "no está cerrada, se buscan extremos de banda pero depende de las posibilidades del club". "Lass es y va a seguir siendo jugador del Rayo. Diego Aguirre saldrá si viene otro en su posición"

Respecto a uno de los que ha estado lesionado, el lateral derecho Tito, Jémez confirma que "Tito ha entrenado bien. En principio está recuperado. Mañana lo decidiré tras hablar con él"

No dejó pistas respecto al posible once inicial, pero "es posible que tengamos que utilizar algun jugador en una posición que no es la suya. En la mediapunta tenemos problemas. Fariña no está para jugar 90 minutos, está para jugar un ratito y ya está."  "Hasta mañana no daré la lista. Jony Montiel es una opción para entrar en la lista mañana. Le estamos enseñando a jugar al fútbol y cuando aprenda va a ser un jugador excepcional."

Leave a Reply