Noticias

Jémez recupera a Llorente pero pierde definitivamente a Zé Castro

By 13 septiembre, 2015 No Comments

Nueva sesión de trabajo del primer equipo del Rayo Vallecano de cara al partido de este lunes, ante el Deportivo de La Coruña.

Entrenamiento en el Estadio de Vallecas en el que el equipo de Paco Jémez realizódiferentes ejercicios de circulación, pase y remate a puerta, con fútbol a medio campo para finalizar.

En el apartado de nombres propios Tito y Cobeño estuvieron al margen del grupo en una sesión en la que Llorente y Embarba entrenaron con normalidad, mientras que Zé Castro se tuvo que retirar con un golpe en el tobillo en una acción con Fariña, que le impedirá estar mañana en el partido.

La lista de convocados se dará a conocer este lunes, día del encuentro. 

"Zé Castro está descartado. Había tenido una lesión muscular, parecía que iba a poder jugar, pero hoy se ha doblado un tobillo. Estamos teniendo más tobillos de los normales, tiene sus conclusiones. Si no puede jugar él lo hará otro. Siempre que tengamos a toda la gente tendremos un abanico más amplio. Llorente se dobló un tobillo entrenando, se ha recuperado bien, ha entrenado con normalidad y en principio podrá jugar".

 

Leave a Reply