La falta de gol en el Betis en clave fantasy

By | Análisis, Betis, Jesé, Loren, Real Betis, Sergio León | No Comments

Esta temporada, a pesar de la gran ilusión que había en el equipo, no ha sido buena en el Betis. Una temporada en la que se debía competir en Liga, Copa y Europa League, pero que finalmente ha terminado prácticamente sin jugarse prácticamente nada en las últimas jornadas.

Una de las razones más evidentes de este fracaso es la falta de gol del conjunto bético. Más concreto de su delantera, pues el máximo anotador es Lo Celso seguido por Canales. Hoy, en JornadaPerfecta, analizaremos la temporada de los delanteros del Betis.

Sergio León

La temporada pasada fue una de las caras destacadas del equipo. Sumó 11 goles en LaLiga que le permitieron alzarse como ‘Pichichi’ del equipo. Sin embargo, este curso, comenzó relegado al banquillo y no ha dispuesto de la continuidad necesaria para firmar buenas actuaciones. Aún así su temporada es muy mala, estando por ahora sin anotar en el campeonato liguero.

Su continuidad está muy complicada y, según se publica, podría tenerlo hecho con el Levante. Habrá que estar atentos a él porque puede ser interesante la próxima temporada.

Jesé

En el pasado mercado invernal, el Betis aprovechó la buena relación con el PSG y la situación de Jesé para acordar una cesión del canario. Venía con mucha ilusión y muchas ganas a intentar recuperar su mejor nivel. Sin embargo, aunque ha firmado actuaciones destacables, tiene una falta de gol tremenda. Ejemplo de ello es el derbi ante el Sevilla, donde falló algunas ocasiones muy claras que podrían haber cambiado el signo del encuentro.

Un solo gol en 15 partidos es el bagaje del canario esta temporada, que pone muy difícil su continuidad en Heliópolis.

Loren

Por último, hacemos referencia al canterano. Entró como un tiro la pasada temporada, consiguiendo 7 goles en los 15 partidos que disputó en LaLiga. Este año, era una de las caras más ilusionantes y todos esperábamos mucho de él.

Sin embargo, sólo 5 goles en una temporada completa, en la que ha disputado bastantes minutos de juego, se queda corta para un delantero. La temporada que viene esperemos que tenga más suerte, ya que todo apunta que se quedará en el equipo sevillano.

Recomendación fantasy

Ahora mismo ninguno de ellos es recomendable para nuestros fantasy. Mejor apostar por jugadores como Lo Celso, aunque viendo la actual situación del Betis lo mejor es apostar por futbolistas de equipos que se jueguen cosas importantes en estos tres últimos partidos.

La entrada La falta de gol en el Betis en clave fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J35: Betis – Espanyol (1-1)

By | Betis, Borja Iglesias, Canales, Crónica, Crónica Fantasy, Darder, Jesé, marc roca, RCD Espanyol, Real Betis | No Comments

La jornada 35 se cerraba con un Betis – Espanyol en un partido que acabarían empatando los béticos sobre la bocina. Un  1-1 que no deja contento a nadie. Los goleadores del partido fueron Darder y Feddal.

En una primera mitad sin historia fue el Espanyol quien tomó la iniciativa en el marcador gracias a un error garrafal de Canales, que en primera instancia no supo aprovechar Borja Iglesias, pero que si fue capaz de asistir a Darder que solo tuvo que empujar al fondo de la red y poner así al Espanyol por delante en el marcador minutos antes del descanso.

En la segunda parte las fuerzas se igualaron. El Espanyol fue capaz de doblegar el resultado mediante Borja Iglesias, pero su tanto fu anulado por claro fuera de juego. El Betis lo intentó hasta el final y no fue hasta el último minuto de partido que consiguieron empatar el encuentro mediante un gol a la heroica de Feddal.

Para la siguiente jornada se perderá el partido por sanción Mandi y habrá que estar atentos al estado físico de Darder que se retiró renqueante.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


 

Los protagonistas

MVP: Darder (8)

No solo puso por delante a su equipo si no que también fue determinante en la sala de máquinas perica. Sensacional partido del canterano perico que se ha vuelto a reivindicar en este tramo final de temporada.

Destacado: Roca (7)

Junto a Darder han controlado el medio del campo de un Espanyol que ha sido superior al Betis a pesar de no haber podido ganar el encuentro.

Revelación: Borja Iglesias (7)

A pesar de haber fallado una gran ocasión, se pudo rehacer para asistir a Darder. No intervino mucho en el juego, pero su aportación sin balón ha sido notable.

Decepción: Jesé (4)

No acaba de encontrarse cómodo y su aportación al equipo  es poca. Se nota que no juega en su posición natural.

Negativo: Canales (3)

Fue su peor partido como bético. Regaló el gol al Espanyol que abriría la lata y no definió bien cuando pudo poner las tablas en el marcador.

La entrada Crónica Fantasy J35: Betis – Espanyol (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.