Real Zaragoza

Jiménez continúa, de momento, al frente del Zaragoza

By 24 abril, 2013 No Comments

El presidente del club, Fernando Molinos, aseguró tras perder contra el Celta que “ve entero” al míster

Manolo Jiménez quiere que su equipo sea capaz de "concretar" las ocasiones Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Pasan las horas, casi 24, desde que el Zaragoza sumó una nueva jornada sin ganar, y ya van 15, y Manolo Jiménez sigue siendo entrenador del equipo.  Aunque se viene hablando desde hace días que el míster está en la cuerda floja, de momento, no hay cambios, aunque está prevista una reunión del Consejo de Administración.

Fernando Molinos, presidente del Zaragoza,  hablaba ayer tras perder contra el Celta de “sosiego”  para “hacer una reflexión más profunda”, aunque puntualizaba no estar refiriéndose al entrenador, sino “al equipo y al Consejo de Administración”. Incidió en que “las medidas precipitadas no son acertadas” y dejaba entrever que Jiménez continuaría. “Él es el que tiene  que decirme su situación. Se le ve entero y, por descontado, entre todos vamos a sacar esto adelante”.

Esta misma mañana, Molinos ha manifestado a Radio Ebro que, por ahora, el responsable del equipo es Manolo Jiménez. “Es el entrenador del primer equipo. No hay novedades que reseñar. Nada ha cambiado ni hay nada que ratificar o informar”, indicó.

Fuente: Jiménez continúa, de momento, al frente del Zaragoza – Terra España.