Real Zaragoza

Jiménez está en la cuerda floja

By 23 abril, 2013 No Comments

El técnico andaluz puede ser cesado en las próximas horas de su cargo después de acumular un total de 15 partidos sin conocer la victoria

Manolo Jiménez podría tener las horas contadas en el Zaragoza. Foto: AFP
Manolo Jiménez podría tener las horas contadas en el Zaragoza.
Foto: AFP

Quince partidos son demasiados. Lo que es lo mismo. Un 2013 para el olvido. Manolo Jiménez no conoce lo que es ganar con el Real Zaragoza en lo que llevamos de año y tras la derrota en el último suspiro de ayer en Balaídos (2-1), el técnico andaluz está en el alambre. Incluso más allá.

El conjunto aragonés podría haber iniciado ya los trámites para el cambio de inquilino en el banquillo. Según ‘El Partido de las Doce’, de la Cadena Cope, el conjunto blanquillo habría pensado en Víctor Muñoz como el sustituto de Jiménez. Un entrenador que ya conoce lo que es dirigir a los maños y que afrontaría una recta final compuesta por seis partidos.

Así, los éxitos del pasado valen de poco para Manolo Jiménez. Si el año pasado logró obrar un milagro casi imposible y salvó a un equipo que llegó a estar a 12 puntos de la salvación, este año su crédito se ha agotado debido a la sequía de victorias y de puntos en la segunda vuelta del conjunto aragonés. Solamente cinco en trece partidos que se llevan jugador en la segunda manga del campeonato liguero. Números que pueden concluir en su destitución a falta de pocas jornadas.

Fuente: Jiménez está en la cuerda floja – Terra España.