Noticias

Jiménez rechaza al West Ham para ir al Benfica y Siqueira será de la Juventus

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Siqueira y Raúl Jiménez, a punto de dejar el Atleti El lateral sería nuevo jugador de la Juventus en las próximas 48 horas, dicen en Italia El delantero se irá al Benfica que compraría el 50% de los derechos al Atleti

Siqueira y Raúl Jiménez pueden dejar de ser jugadores del Atlético esta semana. De hecho, en Italia aseguran que el lateral será jugador de la Juventus en las próximas 48 horas. El jugador ya tendría un acuerdo con el equipo italiano que pagaría dos millones de euros al Atlético de Madrid por una temporada de cesión y a final de temporada, si la Juventus quiere quedarse con Siquiera, debería pagar siete millones.

Raúl Jiménez, por su parte, está a punto de irse al Benfica portugués. El delantero ya tendría una cuerdo con el club lisboeta que pagaría el 50% de sus derechos al Atlético. El West Ham, que parecía que iba a ser su destino, está muy enfadado con el mexicano que, según ‘The Times’ alegó haberse dormido para perder el vuelo que el pasado viernes le iba a llevar a Londres.

Leave a Reply