Noticias

Joaquín se ejercitó al margen en una sesión con varias ausencias

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Joaquín, Bruno, Van der Vaart, Xavi Torres, Petros, Matilla y Pedro realizan trabajo específico

La primera plantilla del Real Betis Balompié ha completado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el primero de los dos entrenamientos programados para el día de hoy. Una de las noticias más destacadas ha sido la presencia de Joaquín, quien ha participado en los ejercicios de calentamiento junto al resto de sus compañeros y después ha realizado trabajo específico junto a Fran Molano. Igualmente se han ejercitado bajo la supervisión del readaptador físico Bruno, Van der Vaart, Xavi Torres, Petros, Matilla y Pedro.

No han participado en la sesión matinal Pezzella, lesionado; Vargas y Dani Ceballos, concentrados con las selecciones de Perú y España Sub-21, respectivamente; Digard, con permiso del Club, que mañana regresará al trabajo; y Van Wolfswinkel, que se encontraba realizando el reconocimiento médico.

Por su parte, Adán ha completado la sesión con el grupo una vez superadas las molestias en el cuádriceps que ayer le obligaron a ejercitarse al margen de sus compañeros. Como ya ocurriese en el entrenamiento vespertino de ayer martes, Pepe Mel ha reclutado a los canteranos Junior y Amador, a los que se ha unido en esta ocasión David Hinojosa además de, nuevamente, Francis.

Leave a Reply