Noticias

Joaquín vuelve al grupo y Vargas realizó su primera sesión con el equipo

By 11 septiembre, 2015 No Comments

Vargas se unió al grupo; el portuense podría tener minutos ante la Real; Xavi Torres, prácticamente descartado

La primera plantilla del Real Betis ultima los detalles de la preparación del partido de mañana frente a la Real Sociedad y esta mañana se ha vuelto a entrenar en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol. Bajo las órdenes de Pepe Mel ha podido entrenarse con absoluta normalidad Joaquín Sánchez, una vez ha superado el susto que se llevó el pasado miércoles al tener que retirarse del entrenamiento matinal de la finalización del mismo al notar unas molestias en una rodilla. Ayer jueves, Joaquín saltó primero al césped con el resto de compañeros para hacer los ejercicios iniciales de carrera y de activación, pero cuando el balón apareció como protagonista, el de El Puerto se marchó al campo 2 de la ciudad deportiva heliopolitana para hacer ejercicios de readaptación junto a Xavi Torres y Pezzella bajo las directrices del recuperador Fran Molano. Mientras que hoy ha saltado con las botas calzadas y ha participado en la sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

En el grupo esta mañana también ha estado el peruano Juan Manuel Vargas. Ayer ya se entrenó por la tarde en solitario después de que llegase al mediodía a la capital hispalense y hoy se ha unido al trabajo del equipo verdiblanco. Ha jugado los dos partidos de Perú, aunque llega en perfectas condiciones de ocupar el flanco izquierdo del conjunto bético en el partido contra la Real Sociedad.

La mala noticia la sigue protagonizando Xavi Torres. El centrocampista de Jávea sigue entrenándose al margen y hoy ni siquiera ha pisado el césped, por lo que se ha quedado haciendo trabajo de recuperación en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva bética. A estas alturas de la semana, tiene muy complicada su participación en el partido frente a la Real Sociedad, por no decir que está descartado definitivamente para el partido. Habrá que esperar a que Mel comparezca ante los medios para saber si Xavi Torres tiene todavía alguna posibilidad de llegar a jugar el encuentro.

Leave a Reply