F.C. BarcelonaReal Sociedad

Jonathan Dos Santos elige ir a la Real Sociedad

By 16 julio, 2013 No Comments

Jonathan Dos Santos, como loco por ir a la Real

Jonathan Dos Santos quiere incorporarse al club txuri urdin cuanto antes, pero aún tienen pequeñas diferencias con el Barcelona, que está interesado en venderle

La Real sigue avanzando en las negociaciones con el Barcelona para fichar a Jonathan Dos Santos, cuya llegada está cerca de cristalizarse y el futbolista está como loco por llegar al club guipuzcoano.

Es posible que durante las próximas horas quede definitivamente zanjada la cuestión, pero la entidad de Anoeta y el club blaugrana aún tienen sus diferencias en esta operación. El principal problema radica en que el Barça, aunque está abierto a una cesión, estaría interesado en vender al futbolista. Y los culés están apretando en ese sentido.

Por un lado, ven que la Real acaba de ingresar más de 30 millones por Asier Illarramendi y en Can Barça ven al club txuri urdin como un buen cliente a la hora de vender su producto.

Los culés, además, acaban de vender a Villa por sólo dos millones de euros y tienen la esperanza de sacar dinero por algunos de los canteranos que no les interesa retener.

La Real, por su parte, le quiere cedido, aunque contempla la posibilidad de incluir una opción de compra en el acuerdo con los azulgrana. El club de Rosell, por su parte, querría introducir una opción de recompra.

En cualquier caso, en el seno del club catalán están dispuestos a tener cierta flexibilidad en este caso y del arreglo al respecto de la cuestión de la venta o la cesión dependerá, en gran medida, el cierre de la operación.

Alternativas

En caso de que, contra pronóstico, fallara la llegada de Jonathan Dos Santos, la Real maneja varias alternativas para cubrir el vacío que ha dejado Asier Illarramendi. No obstante, el jugador, que también ha recibido alguna otra oferta, tiene claro que su destino debe ser la Real Sociedad. Entiende que es el lugar ideal para seguir creciendo

FUENTE: www.mundodeportivo.com/20130716/real-soc…eal_54377565624.html

Leave a Reply