Noticias

Jonathas sigue sin entrenar con el grupo. Pelegrín y Víctor se retiran antes

By 3 marzo, 2015 No Comments

Jonathas sigue sin entrenar con el grupo. Pelegrín y Víctor se retiran antes


El Elche vuelve a entrenamientos sin el brasileño Jonathas, duda ante el Almería
El delantero se cayó de la convocatoria ante el Celta al acusar el pasado sábado unas molestias musculares

El Elche ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras su empate ayer lunes ante el Celta en Vigo con la ausencia del brasileño Jonathas de Jesús, máximo goleador del equipo, duda para el encuentro del próximo sábado ante el Almería por unas molestias musculares.

El delantero se cayó de la convocatoria ante el Celta al acusar el pasado sábado unas molestias musculares (provocadas por un golpe contra el poste) durante el penúltimo entrenamiento previo al partido y si bien el club no ha comunicado de forma oficial la lesión del jugador, pero fuentes de la entidad han confirmado que es duda para el compromiso de la próxima jornada.

En la sesión de entrenamiento, celebrada este mediodía en el campo anexo del Martínez Valero, los jugadores que fueron titulares ayer han realizado una suave sesión consistente en carrera continua y ejercicios de estiramiento.

Los futbolistas que no participaron en el partido o que disputaron pocos minutos, como Edu Albacar, Álvaro Giménez, Cristian Herrera, Enzo Roco o Garry Rodrigues, si han realizado un trabajo más intenso en compañía de varios jugadores del Ilicitano, equipo filial.

En la sesión también ha participado, aunque a un ritmo diferente al del resto de los jugadores, el central Sergio Pelegrín, baja en las tres últimas jornadas por molestias en los isquiotibiales y que ha realizado ejercicios específicos aunque ha abandonado la sesión antes de que finalizara, al igual que Víctor Rodríguez.

También se ha ejercitado en solitario Pedro Mosquera, operado de la rodilla en el pasado mes de diciembre y que sigue superando etapas en su preparación, por lo que esta mañana ya ha golpeado el balón con aparente normalidad, si bien su reaparición aún deberá demorarse al menos un mes más.

Fran Escribá, entrenador del Elche, recuperará para el encuentro ante el Almería al chileno Enzo Roco, quien se perdió el encuentro ante el Celta por acumulación de amonestaciones.

http://elchecf.lasprovincias.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply