Noticias

Jordan se estanca, ¿vendemos?

By 18 marzo, 2019 No Comments

Jordan estaba siendo uno de los mejores jugadores del Eibar esta temporada. Pero sus puntuaciones están cayendo y lo van a hacer más tras el -2 que ha visto tras su actuación en la derrota del equipo armero ante el Valladolid. Analizamos la situación del centrocampista en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Jordan, de apogeo a apagón

Su calidad, toma de decisiones y capacidad de generar peligro en cada balón que toca hacen de él un fijo en los onces de José Luis Mendilibar. Pues que tan sólo se ha perdido un partido, y fue por sanción.

Comenzó la temporada siendo un jugador diferente, pero a pesar de la contundente victoria del Eibar ante el Girona en la jornada 22, el centrocampista no fue capaz de brillar. Y a partir de ese día sus partidos han dejado que desear. Siete encuentros en los que no ha sido capaz de demostrar su enorme calidad.

¿Conseguirá deshacerse de esta mala racha?

Es un centrocampista con gol, como ya sabemos, pues el año pasado marcó 6 goles, y este año ya lleva 3.

El año pasado por estas fechas también tuvo un apagón fantasy importante. Y es que desde la jornada 22 a la 29 tan solo consiguió dos veces dos picas. En el resto de encuentros obtuvo tan sólo una pica. Pero después mejoró sus puntuaciones, por lo que pensamos que es una mala racha del jugador del Eibar.

Recomendación Fantasy

A pesar de que ha bajado de valor de mercado en las últimas jornadas, creemos que mejorará en el tramo final de temporada. Entre los 5 y 10 millones de mercado, tan sólo Alcaraz y su compañero de equipo Orellana de centrocampistas mejoran sus prestaciones fantasy. Si bien es cierto que el chileno de su propio equipo tiene un precio de casi medio millón menos en Biwenger.

Por lo tanto, nos quedaríamos unas semanas más al jugador armero. Creemos que volverá a ser el de jornadas atrás y nos dará muchos puntos. Aunque si tienes opción de hacerte con jugadores como Jony, Canales, Orellana… nos pensaríamos su continuidad en el equipo.

La entrada Jordan se estanca, ¿vendemos? se publicó primero en Jornada Perfecta.