Jornada 11: ¿Por qué puntuaron bien en SofaScore?

By | Análisis, Blogs, Busquets, Jordán, Maripán, SofaScore, Trigueros, Wass | No Comments

El algoritmo de SofaScore continúa ganando adeptos en el mundo fantasy. Hemos publicado artículos anteriores explicando su funcionamiento y las claves para obtener los máximos réditos con el uso de este sistema de puntuación.

Veamos lo que nos ha deparado la jornada 11.


Wass

Jugó como lateral derecho y no extrañó su posición como demuestran los 9 puntos que consiguió.

En defensa estuvo impecable, pero los 7 pases clave, la gran ocasión creada y los 8 centros completados fueron determinantes.

Busquets

La estadística estuvo de su lado en el partido contra el Rayo obteniendo 6 puntos, mientras que el sistema de puntuación de As le dio la espalda con un sorprendente -2.

El alto porcentaje de acierto en pase, los balones en largo completados, los duelos ganados y las entradas exitosas fueron importantes en SofaScore.

Maripán

Maripán SofaScore

Fue el defensa más destacado del Alavés. La derrota cosechada en Ipurúa contra el Eibar supuso el fin de la racha victoriosa del conjunto babazorro.

A pesar de los dos goles recibidos obtuvo 9 puntos. La razón de su buena puntuación reside en los numerosos despejes que realizó, los disparos bloqueados, las intercepciones, un 75% de acierto en pase, las entradas realizadas con éxito y los duelos ganados.

Jordán

Jordán SofaScore

Los 18 puntos que consiguió en la victoria del Eibar lo convirtieron en el mejor jugador del partido.

Marcó un gol y fue el autor de la asistencia que dio lugar al gol de la victoria. Además, en el apartado de pases estuvo muy acertado, así como en los aspectos defensivos y ofensivos del juego.

Joan Jordan se mueve como pez en el agua en SofaScore. Es uno de los centrocampistas más recomendables en el sistema de puntuación del famoso algoritmo.

Trigueros

Trigueros SofaScore

Los 75 minutos que disputó fueron suficientes para recibir 9 puntos.

Destacó por un 85,4% de acierto en pase, 2 pases clave, 8 duelos ganados y 4 entradas ganadas. Además, también influyeron positivamente los balones en largo y los regates completados.

La entrada Jornada 11: ¿Por qué puntuaron bien en SofaScore? se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 11

By | Banega, ben yedder, Blogs, Borja Iglesias, Busquets, Diego López, Filipe Luis, Fornals, gaya, Jordán, Jugadores recomendados, Postigo, rodrigo, SofaScore | No Comments

Una semana más ponemos a vuestra disposición el once que confeccionamos con las recomendaciones SofaScore para la jornada 11 en Biwenger, Comunio y Mister.

El equipo propuesto en la pasada jornada obtuvo un total de 82 puntos. En él destacaron Tomás Pina (10), Rochina (11) y Filipe Luis (14), formando parte, estos dos últimos, del once ideal de la jornada.


Portero

Diego López

El experimentado guardameta gallego del Espanyol es un jugador importante para Rubí. Ha conseguido dejar la portería a cero en cuatro ocasiones y con sus intervenciones acumula una media de 6,91 en SofaScore. El precio del portero perico no se ha disparado a pesar de los buenos resultados del equipo y se sitúa en 4.150.000 en Biwenger, 1.570.000 en Comunio y 5.513.000 en Mister.


Defensas

Filipe Luis

Estamos ante un jugador importante en la defensa del Atlético de Madrid. En los dos últimos partidos marcado gol y cada jornada confirma que es un jugador recomendable para SofaScore (7,29 puntos de media). Su valor es de 4.170.000 en Biwenger, 5.10.000 en Comunio y 5.408.000 en Mister.

Postigo

En los últimos partidos fuera de casa el defensa del Levante ha obtenido muy buenas puntuaciones. En SofaScore, con una valoración de 7,04, destaca por su buen desempeño en defensa. Lo puedes tener en tu equipo por 2.920.000 en Biwenger, 2.910.000 en Comunio y 4.407.000 en Mister.

Gayá

Es difícil imaginar a la defensa del Valencia sin el canterano en el lateral izquierdo. Contribuye positivamente en el juego defensivo y ofensivo del conjunto che promediando 7,10 puntos de media en SofaScore. Otro aspecto a destacar es su precio: 4.500.000 en Biwenger, 4.070.000 en Comunio y en 6.289.000 Mister.


Centrocampistas

Banega

El Sevilla juega al ritmo que pone el centrocampista argentino. En SofaScore es un jugador muy recomendable (7,40 puntos) ya que posee un alto porcentaje de acierto en pase, reparte asistencias y es el encargado de lanzar los penaltis. En el mercado su precio ha sufrido un incremento de valor situándose en 10.280.000 en Biwenger, 8.150.000 en Comunio y 10.671.000 en Mister.

Jordan

El jugador del Eibar consigue muy buenas puntuaciones a pesar de que el conjunto armero coseche un mal resultado. A causa de esto se ha colado en el top 10 de los centrocampistas. Su media en SofaScore es de 7,28 puntos y su valor de mercado es de 4.420.000 en Biwenger, 4.090.000 en Comunio y 5.965.000 en Mister.

Fornals

Cuando pensamos en el centro del campo del Villarreal se nos vienen a la cabeza muchos nombres. Entre ellos está el del jugador castellonense por su calidad contrastada. Por todo ello acumula una media de 7,04 puntos en SofaScore. Debido a los resultados poco convincentes del submarino amarillo su precio no se ha disparado siendo de 7.340.000 en Biwenger, 5.040.000 en Comunio y 8.235.000 en Mister.

Busquets

Su papel en el inicio del juego del F. C. Barcelona y en la recuperación de balones es crucial. En SofaScore, con una media de 7,05 puntos, destaca por sus robos de balón, un alto porcentaje en pase y multitud de entradas exitosas por partido. Por 6.900.000 en Biwenger, 6.860.000 en Comunio y 9.434.000 en Mister podéis tener en vuestro equipo a uno de los mejores centrocampistas del fútbol español.


Delanteros

Borja Iglesias Espanyol

Borja Iglesias

El gol del Espanyol lleva el sello de El Panda. Ha conseguido marcar en los dos últimos partidos y contra el Athletic puede mantener la racha. Gracias a sus goles y sus asistencias ha conseguido una media de 7,08 en SofaScore. En el mercado fantasy tiene un valor de 9.340.000 en Biwenger, 8.470.000 en Comunio y 10.833.000 en Mister.

Ben Yedder

Un gol cada 105 minutos es buena razón para recomendaros al delantero del Sevilla. Si a ello le sumamos 3 asistencias y 2 grandes ocasiones creadas obtenemos una valoración de 7,36 en SofaScore. Su precio ha crecido desde que se ganara un puesto como titular siendo en la actualidad de 11.560.000 en Biwenger, 8.670.000 en Comunio y 7.613.000 en Mister.

Rodrigo

Ha anotado un sólo gol en Liga. A pesar de ello, su media en SofaScore es de 6,93 y su valor de mercado se mantiene alto en 11.280.000 en Biwenger, 8.150.000 en Comunio y 11.182.000 en Mister. El Valencia necesita sus y esta jornada tiene una buena oportunidad ante un Girona plagado de importantes bajas.

 

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 11 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Cronica Fantasy J9: Eibar – Athletic (1-1)

By | Athletic Club, Crónica, De Blasis, Herrerín, Iñaki Williams, Jordán, SD Eibar, Yeray | No Comments

Reparto de puntos en Ipurua. El Eibar – Athletic acabó con empate a uno tras un intenso partido en el que los locales merecieron más.

El Eibar se iba a adelantar en el marcador desde el punto de penalti tras una jugada en la que intervino el VAR. Charles engañó a Herrerín, que aprovechó la titularidad para ser el mejor de su equipo, para hacer el 1-0. Aunque Williams tardó pocos minutos en empate el choque tras un saque en largo.

Tras una primera parte frenética, en la segunda bajó el ritmo. Aunque fue el Eibar el que intentó llevar la iniciativa siempre en el encuentro. Acosó por momentos al Athletic, que también lo intentó a balón parado. Al final, un punto para cada equipo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Herrerín (9)

Berizzo apostó por él a pesar del buen rendimiento de Unai Simon, y no le salió mal la apuesta. Fue el mejor del partido y con sus intervenciones salvó al Athletic.

Destacado: Jordan (8)

Gran partido del centrocampista armero. Desplegó un gran futbol y dio fluidez al juego del Eibar, que lo intentó todo para llevarse los tres puntos.

Revelación: Williams (7)

Iñaki Williams se reencontró con el gol tras un saque de portería que prolongó Raúl García. Gran encuentro del delantero rojiblanco.

Decepción: Yeray (5)

Sigue sin estar a su mejor nivel. Se mostró dubitativo en varias ocasiones y fue de lo peor del equipo de Berizzo.

Negativo: De Blasis (4)

El atacante armeero estuvo lejos del nivel mostrado en otras ocasiones. Tuvo varias para marcar gol, pero las terminó errando.

La entrada Cronica Fantasy J9: Eibar – Athletic (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 9

By | 11 ideal, Advíncula, Aritz Elustondo, Blogs, Borja Iglesias, Boufal, Canales, gaya, Jordán, Jugadores recomendados, Neto, Parejo, Raúl de Tomás, SofaScore, Willian José | No Comments

La actividad en clave SofaScore vuelve tras el parón provocado por la disputa de la Nations League con el once que confeccionamos para este sistema de puntuación.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 53 puntos. En él destacaron Ben Yedder, Koke, Banega, Nacho Martínez, Godín y Kjaer.


Portero

Neto Valencia

Neto

Su rendimiento está mejorando en las últimas jornadas. Salvó al Valencia en Anoeta con grandes actuaciones demostrando su gran nivel defiendo la portería che. En SofaScore promedia 7,06 puntos y tiene un valor de mercado muy tentador: 3.670.000 en Biwenger, 2.630.000 en Comunio y 5.374.000 en Mister.


Defensas

Gayá

Indiscutible en el lateral izquierdo del Valencia. Posee una gran seguridad defensiva y crea mucho peligro con sus incorporaciones al ataque. Ha mejorado su valoración en SofaScore, la cual es, actualmente, de 6,96. Debido al dubitativo inicio de campaña del conjunto valencianista su precio es aún asumible con 4.140.000 en Biwenger, 2.950.000 en Comunio y 5.676.000 en Mister.

Aritz Elustondo

Es un gran profesional. Nos acostumbra a comenzar las temporadas desempeñando un papel secundario, pero con el paso de los partidos logra hacerse con un puesto en el once. A causa de ello su precio en Biwenger es de 3.900.000, 3.020.000 en Comunio y 5.696.000 en Mister . En el momento que alcanza un nivel alto de rendimiento su puntuación en SofaScore mejora y en la actualidad ha obtenido 7,00 de valoración media.

Advíncula

El lateral peruano del Rayo Vallecano destaca por su fortaleza física y su velocidad. Reúne las características para ser un buen defensor y a ello hay que añadir sus incorporaciones al ataque aprovechando su velocidad. En SofaScore se beneficia del alto porcentaje de acierto en pase, duelos ganados y regates completados con éxito para lograr una puntuación de 6,90. Tiene un precio de 3.300.000 en Biwenger, 3.470.000 en Comunio y 4.633.000 en Mister.


Centrocampistas

Jordán

Con Mendilibar la exigencia es máxima. La competencia que existe en la plantilla del Eibar le ha hecho mejorar en muchos aspectos del juego. Interviene positivamente tanto en labores defensivas como ofensivas por lo que en SofaScore se beneficia de ello promediando 7,14 puntos. En Biwenger su precio es de 3.260.000, en Comunio 3.210.000 y en Mister 5.213.000.

sofiane boufal celta espanyol

Boufal

El mejor porcentaje goleador del Celta lleva su firma. No es un habitual en el once, pero ha aprovechado sus oportunidades demostrando que es un jugador importante para los celestes. En el mercado fantasy tiene un valor muy bajo: 1.790.000 en Biwenger, 1.340.000 en Comunio y 1.998.000 en Mister. En SofaScore su puntuación es de 6,65, la cual sufrirá un incremento ligado a la mayor participación del jugador.

Canales

Posee las características técnicas y el sentido táctico que exige Quique Setién para plasmar en el terreno de juego sus planteamientos. Su valor es de 8.980.000 en Biwenger, 6.590.000 en Comunio y 10.192.000 en Mister. Tiene gol, un buen porcentaje de acierto en pases y completa con éxito la mayor parte de los regates que realiza. Por ello, en SofaScore ha obtenido un 7,14 de valoración.

Parejo

El juego del Valencia lleva el ritmo del centrocampista madrileño. Es un pilar importante en el once de Marcelino. En SofaScore es un jugador que suele obtener una buena puntuación (actualmente 6,97) debido a su influencia en el juego del equipo en forma de pases, asistencias, balones parados y goles desde el punto de penalti. Su precio se ha devaluado a causa del errático inicio de temporada del conjunto valencianista y se sitúa en 8.540.000 en Biwenger, 5.710.000 en Comunio y 8.966.000 en Mister.


Delanteros

Raúl de Tomás

De Tomás

El referente en ataque del Rayo Vallecano. Parte de las aspiraciones de permanencia pasan por su acierto de cara a gol. En SofaScore acumula una puntuación de 6,92, 2 goles y una gran cantidad de disparos por partido. El valor de mercado del delantero es de 5.440.000 en Biwenger, 3.220.000 en Comunio y 5.312.000 en Mister.

Willian José

Es la referencia en ataque de la Real Sociedad. Su media en SofaScore ha bajado hasta los 6,98 debido a la lesión que padeció, pero su olfato goleador no se ha visto mermado por ello. En Biwenger tiene un valor de 9.230.000, en Comunio de 7.540.000 y en Mister de 8.662.000.

Borja Iglesias

2 goles en 9 jornadas parece un pobre bagaje para un delantero, pero nada más lejos de la realidad. Ha repartido asistencias, es fuerte en el juego aéreo y suma actuaciones defensivas que el Espanyol, Rubí y SofaScore agradecen, en este caso con un 6,99 de valoración media. Su valor continúa en ascenso siendo el precio del jugador de 7.030.000 en Biwenger, 5.050.000 en Comunio y 9.425.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 9 se publicó primero en Jornada Perfecta.