Noticias

Jordi Alba se incorpora al trabajo con el grupo pero sin el alta médica

By 9 abril, 2015 No Comments

Jordi Alba entrena con el grupo sin el alta médica

En la sesión de recuperación posterior a la victoria ante el Almería, se han entrenado todos los disponibles y Vermaelen ha hecho parte de trabajo con el grupo

Munir, Samper, Gumbau y Sandro, del filial, han completado el entrenamiento con el primer equipo

El primer equipo del Barça ha vuelto a los entrenamientos este jueves tras la contundente victoria del miércoles en el Camp Nou contra el Almería (4-0). Luis Enrique ha dirigido una sesión de recuperación para empezar a preparar ya la visita del sábado (20 horas) en el Sánchez Pizjuán para enfrentarse con el Sevilla.

La principal novedad de la sesión que se ha llevado a cabo en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva ha sido la presencia de Jordi Alba, que ha trabajado con el grupo aún sin el alta médica. Cabe recordar que el lateral azulgrana se hizo una lesión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha con la selección española y apura el último tramo de recuperación.

En la sesión también ha participado Thomas Vermaelen, que ha vuelto a hacer una parte de trabajo con el resto del grupo. Luis Enrique también ha contado con la presencia de cuatro jugadores del Barça B: Munir, Samper, Gumbau y Sandro.

http://www.fcbarcelona.es/

vía Jordi Alba se incorpora al trabajo con el grupo pero sin el alta médica – FutbolFantasy & Comunio.

Leave a Reply