Ángel cuestiona a Mata y Molina

By | Análisis, Ángel Rodríguez, Getafe CF, Jaime Mata, Jorge Molina | No Comments

Las buenas actuaciones de Ángel Rodríguez en las últimas jornada, nos obliga a centrar nuestro foco en él y en la posible competencia que pueda suponer para una pareja como Mata y Molina, indiscutible hasta el momento. Analizamos su situación actual a nivel fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Una segunda vuelta destinada al banquillo

Ángel inició el curso con mucha presencia y titularidades en el equipo, llegando a sumar cinco goles y dos asistencias en la primera mitad del campeonato.

Sin embargo, la segunda vuelta no pudo arrancar de peor manera para él. Actuaciones más que comedidas que, coincidiendo con el buen rendimiento de Jaime Mata, terminarían arrastrándole irremediablemente al banquillo.

Últimas actuaciones

La jornada intersemanal brindaría a Ángel una nueva oportunidad a ojos de Bordalás.  El delantero canario recuperaría la titularidad frente al Espanyol, motivado principalmente por dosificar a un Jorge Molina cargado de minutos.

Consciente de ello, Ángel salió al campo motivado, fresco y muy participativo. Hasta el punto de conseguir el gol del empate para su equipo y ser uno de los jugadores más destacados del encuentro.

En la última jornada contra el Athletic de Bilbao, Ángel Rodríguez regresaría nuevamente al banquillo. A pesar de ello, tras salir al campo, volvió a dejar patente su compromiso y su buen momento de forma. Sería finalmente el autor del gol que dio la victoria al Getafe y el gran protagonista del partido.

Recomendación fantasy

Aunque es probable que Bordalás continúe confiando en Jaime Mata y Jorge Molina como la pareja de delanteros titular del equipo, Ángel Rodríguez se ha ganado el galardón de recomendable por su buenas actuaciones tanto de titular como saliendo del banquillo.

Teniendo en cuenta, además, que a final de mes disfrutaremos de otra jornada entresemana, en la que Ángel gozará de nuevas oportunidades como titular, recomendamos su fichaje para las próximas semanas.

Angel podría ser clave en este tramo final de temporada y darle ese plus que necesita el Getafe para conseguir la soñada cuarta plaza y el billete para la Champions League.

La entrada Ángel cuestiona a Mata y Molina se publicó primero en Jornada Perfecta.