La segunda juventud fantasy de Jorge Molina

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Getafe CF, Jorge Molina | No Comments

Jorge Molina marcó su cuarto tanto el pasado sábado en la victoria del Getafe por 3-0 contra el Espanyol. El alicantino abrió el marcador en una jugada donde ganó la posición a un blando Óscar Duarte y con un rápido movimiento de cadera ajustó el balón al palo izquierdo de Diego López, imposible para el guardameta perico. El delantero atraviesa un gran momento en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy 

El delantero acumula un total de 84 puntos con una media de 6 por partido. Aunque su media como visitante cae a los 5,29 puntos por partido, la más alta del equipo a domicilio, ha realizado grandes actuaciones fuera de casa como en la Jornada 4, en la sorprendente victoria en el Sánhez Pizjuán o en el meritorio empate contra el Huesca en la décima jornada.

Es la referencia ofensiva y máximo goleador del equipo azulón con cuatro goles. Empezó la temporada alternando el once inicial y la figura de revulsivo. Desde la séptima jornada es titular indiscutible en el esquema de Bordalás.

Competencia

Y es que la llegada de Jaime Mata, que el pasado curso marcó 45 goles con el Real Valladolid en Segunda, puso contra las cuerdas a Jorge Molina. Con Ángel como un seguro en la punta de lanza de Bordalás pocos podían llegar a pensar que tras pasar un tercio de la temporada Jorge Molina sería fundamental en el Getafe. Así, el veterano delantero se ha ganado su sitio y no parece que vaya a cederlo tan fácilmente.

Recomendación Fantasy Jorge Molina

Molina tiene un valor de mercado de 6.230.000€ en Biwenger y en alza después de su excelente rendimiento. Recomendamos su fichaje por su gran estado de forma, su calidad y su puesto asegurado en el once inicial.

Aunque no estéis seguros de su fichaje a largo plazo, podéis verlo como una manera de obtener beneficios a corto o medio plazo con su asegurada subida de valor.

La entrada La segunda juventud fantasy de Jorge Molina se publicó primero en Jornada Perfecta.

TOP Delanteros en Biwenger

By | Análisis, bakambu, Biwenger, gerard moreno, Iago Aspas, Jorge Molina, Messi, rodrigo, Sanabria, Zaza | No Comments

Llegó el parón de selecciones y vamos a aprovechar este entretiempo para sacar conclusiones. Lo vamos a hacer mediante una especie de ránking de jugadores según su posición, que esperamos que tengan buenas actuaciones en las próximas jornadas. Aquí os traemos el TOP Delanteros para Biwenger.

Para hablar de los mejores elegimos el método de puntuación Diario AS, utilizado por más del 80% de los usuarios y comentamos brevemente las estadísticas actuales que poseen en la siguiente tabla.

Top Delanteros

1º Leo Messi

Nadie más podía ocupar, sin Cristiano Ronaldo a la vista, el trono de mejor delantero. A pesar de haberse perdido varios partidos por lesión, Leo Messi es el jugador con más puntos hasta la fecha: 99. Y lo es por su fútbol y por ser el máximo artillero del campeonato (9 goles) y el máximo asistente (5). Una media de 9,9 puntos por partido para un jugador de 10. El rey de los fantasy.

Próximos encuentros: Atlético (V), Villarreal (L), Espanyol (V), Levante (V) y Celta (L).

2º Borja Iglesias

La gran sorpresa fantasy de la temporada. Ha pasado a convertirse de un caza goles en Segunda División a una estrella en Primera. Es el gran responsable de que el Espanyol este realizando una temporada histórica y ya llama a la puerta de la Selección Española con sus siete goles. Mientras, su valor de mercado sube y sube y sube

Próximos encuentros: Girona (L), Getafe (V), Barça (L), Betis (L) y Atlético (V).

3º Iago Aspas

Aspas
Iago Aspas celebrando su gol ante el Eibar. Celta 2-0 Eibar

A nadie sorprende ver a Iago Aspas entre los mejores delanteros fantasy de este primer tramo de temporada. El delantero del Celta ha tirado del carro del equipo vigués pese al convulso comienzo de la mano de Antonio Mohamed. Si Miguel Cardoso consigue que el Celta mejore sus resultados, Aspas será aún más recomendable.

Próximos encuentros: Real Sociedad (V), Huesca (L), Villarreal (V), Leganés (L) y Barcelona (V).

4º Stuani

Tenía un pie y medio fuera del Girona el pasado verano. Eusebio no estaba convencido con el uruguayo, cuyo perfil estaba lejos de lo que él quiere en un delantero. Pero Stuani se ganó a base de trabajo y goles su sitio en el once. Sólo una lesión le ha impedido poder estar más arriba en este ranking, muy cerca del mismísimo Leo Messi. Ocho goles de ‘9’ puro.

Próximos encuentros: Espanyol (V), Atlético (L), Athletic (V), Sevilla (V) y Getafe (L).

5º Ben Yedder

Aunque los focos se los lleve André Silva lo cierto es que Ben Yedder se ha ganado su sitio entre los cinco a base de trabajo. Y también de goles, ya que ha sumado 6 en sus apariciones, obligando a Machín a cambiar su sistema para hacerle hueco. Está en su pico máximo de valor en Biwenger (más de 12 millones) y sigue subiendo. Y con un Sevilla en racha no parece que vaya a dejar de hacerlo.

Próximos encuentros: Valladolid (L), Alavés (V), Valencia (V), Girona (L) y Leganés (V).

Otros sistemas de puntuación

Con alguna intrusión de por medio, los delanteros que aparecen los primeros en modo Picas también están muy arriba en SofaScore. Luis Suárez se cuela en segunda lugar tras Leo Messi, mientras que también aparecen entre los mejores, por detrás de Iago Aspas y Ben Yedder, otros como Maxi Gómez o Gareth Bale.

La entrada TOP Delanteros en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Con Lemar y Filipe y sin Godín

By | Antoine Griezmann, Atlético Madrid, Deportes, Diego Costa, Equipos, Estadio Alfonso Pérez, Estadios fútbol, Fútbol, Getafe CF, Instalaciones deportivas, Jaime Mata, Jorge Molina, José Bordalás, Primera división, Simeone | No Comments

Última hora del Getafe – Atlético: LaLiga Santander, quinta jornada

Previa del Getefe-Atlético de Madrid en vivo: LaLiga Santander, jornada 5

El Alfonso Pérez acoge el derbi madrileño entre Getafe y Atlético de Madrid. Los azulones empezaron con derrota la temporada pero desde entonces han mejorado notablemente. Ocupan puestos europeos y una victoria ante su rival de hoy podría meterles en las cuatro primeras plazas. Mientras, los de Simeone se han dejado puntos muy importantes en este inicio y su objetivo de luchar por LaLiga se encuentra a siete puntos.

Getafe

Los de Bordalás ganaron la jornada pasada al Sevilla en el Sánchez Pizjuán dejando una muy buena imagen y dejando muy tocado a los sevillistas. Esta noche quieren sumar los tres puntos ante un rival más fuerte pero que llega en horas bajas en la competición doméstica. El técnico contará con toda su plantilla por primera vez en la temporada.

Ángel logró un doblete ante el Sevilla y el reto es marcarle a Oblak. Desde que llegó Simeone el Getafe no ha marcado ni un gol a los rojiblancos. “El Atlético es mucho equipo, aunque no es normal. Estar en la máxima competición te permite tener otra oportunidad y no solamente queremos hacer un gol, sino también conseguir la victoria. Es un reto, sí, por supuesto que sí”, comentó el delantero sobre su rival.

As a seguir: Jorge Molina, pese a su edad es una pieza importante para Bordalás por la función que desempeña al conectar el centro del campo con la delantera y se asocia muy bien con Ángel.

Atlético de Madrid

Los de Simeone jugaron entre semana ante el Mónaco el primer partido de la Champions League y consiguieron dar la vuelta al gol recibido por los monegascos. En LaLiga no han arrancado como se esperaba de ellos y ante el Getafe buscaran una victoria para remontar el vuelo.

El técnico argentino habló en rueda de prensa del inicio dubitativo de los suyos: “Tratamos de buscar la mejora del equipo. Ante el Eibar pudimos ganar, hicimos buen juego, aunque no tuvimos la precisión que pide el juego. En Mónaco tuvimos mejora, mejores transiciones en ataque, marcamos un gol a balón parado, algo que es importante”.

Borja Garcés ha entrado en la lista para estar en el Alfonso Pérez, premio merecido para el caterano que consiguió el empate la semana pasada ante el Eibar.

As a seguir: Griezmann, el principito es el jugador que más remata a puerta, por delante de Diego Costa, pero solo ha sumado un gol en las primeras cuatro jornadas.