Jorge Molina, más fiable como local

By | Análisis, Bordalás, Getafe CF, Jorge Molina | No Comments

Si hace unos días analizábamos la recomendación fantasy de Charles Dias para los partidos en casa, comprobamos que según va avanzando la temporada, la situación de Jorge Molina va teniendo similitudes con respecto al jugador brasileño. Analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Una gran temporada

El veterano delantero está culminando hasta el momento una campaña más que notable. A pesar de sus 36 años y de los rumores de su posible salida a principio de temporada, Jorge Molina fue ganando protagonismo hasta convertirse en uno de los pilares principales del ataque azulón.

Avalado por sus goles (10 hasta el momento) y sus buenas actuaciones en forma de picas (156 picas: 6,2 de media), podríamos asegurar que se trata de un titular indiscutible para Bordalás. Pero, ¿realmente es así?

Carga de partidos

La temporada avanza, y con ello la carga partidos. El delantero alicantino ha participado hasta el momento en los 25 encuentros disputados de liga: 19 como titular y 6 como suplente. Si a esto le sumamos la participación en Copa del Rey, donde quedaron a las puertas de semifinales, Jorge Molina iría camino de superar con creces la carga de minutos jugados del año pasado.

Probablemente consciente de ello y ante un posible final de temporada frenético si el Getafe CF mantiene sus opciones por entrar en Europa, Bordalás ha optado en las últimas jornadas por dosificar a su delantero en los partidos como visitante, bien partiendo desde el banquillo o siendo uno de los primeros jugadores sustituidos. Así,  se ha visto abonado al 2 desde la jornada 19 frente al Villarreal, último partido donde consiguió anotar como visitante.

Recomendación Fantasy

Su gran rendimiento, su buena puntuación media y la gran temporada del Getafe en general, nos obliga a seguir considerando a Jorge Molina como un jugador recomendable para nuestros equipos fantasy. Eso sí, para los partidos que actúe como visitante deberíamos siempre mirar al banquillo por si contamos con alguna opción más segura y fiable.

La entrada Jorge Molina, más fiable como local se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jorge Molina, ¿lo vendo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Getafe CF, Jorge Molina | No Comments

En los últimos dos partidos las puntuaciones de Jorge Molina han pegado su bajón y esto, sumado a los tres últimos partidos del Getafe, ha desencadenado un aluvión de preguntas en nuestras redes sociales.

En este artículo vamos a intentar responder las dudas de nuestros lectores fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Situación actual de Jorge Molina

El veterano delantero es el titular más indiscutible de la artillería de Bordalás, pese a haber empezado esta temporada en cinco ocasiones desde el banquillo. La última, más justificada, después del partido de Copa del Rey ante el Valencia, donde el equipo madrileño tuvo un gran desgaste físico.

Pese a no marcar en estas dos últimas jornadas, Jorge Molina venía de una buena racha de tres goles consecutivos. Dos ante el Alavés, y uno en la importante victoria ante el Villarreal.

Rendimiento fantasy

El delantero suma 132 puntos en picas, con una media de 6 puntos por partido. Aunque bien es verdad que cuando no marca su puntuación habitual es de tan sólo una pica. Hoy en día se encuentra en el Top 10 de delanteros fantasy. Y se encuentra entre los jugadores más utilizados del juego.

En SofaScore suma los mismos puntos. Algo poco habitual en los jugadores. Su valor de mercado es alto, pues se sitúa en 11.490.000 €, aunque no se encuentra entre los 20 jugadores más caros a la hora de fichar.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación no puede ser otra que aguantar a Jorge Molina. Y si tienes la opción de ficharle, no dudes en pujar por él. Y es que su competencia con Ángel Rodríguez y Jaime Mata es alta, pero vemos al alicantino que el jugador más decisivo de la delantera del Getafe.

Aunque si con su venta te puedes hacer con jugadores como Iago Aspas, Griezmann, Suárez o Messi la situación cambiaría. Pero tan sólo en esos casos sería justificada su venta. Además en el último mes ha subido su valor de mercado cerca de 2 millones de €.

La entrada Jorge Molina, ¿lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los parches del Getafe: Cristóforo, Bruno y ¿Ángel?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Ángel, Atletico de Madrid, Biwenger, Bruno, Cristoforo, Deportivo Alavés, Flamini, Francisco Portillo, Gaku Shibasaki, Getafe, Getafe CF, Jaime Mata, Jorge Molina, LaLiga, Mauro Arambarri, Real Betis | No Comments

El Getafe mira ya con descaro a Europa. Y lo hace tras pasar por encima del Alavés en el último encuentro, al que venció por 4-0. Mata, MVP de la Jornada 20, y Molina ejercieron de verdugos con una actuación perfecta y dos goles cada uno.

Las lesiones y sanciones de algunos jugadores han permitido que otros se revindicaran y Bordalás pueda confiar en ellos. Analizamos en clave fantasy los parches del técnico alicantino para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Bruno

Bordalás cambió de sistema y paso a utilizar una defensa de tres con dos carrileros, eso permitió al ex del Betis regresar al once inicial. Y no defraudó con dos picas ante el Alavés que puede permitirle mantenerse en el once ante el Atlético de Madrid. Tras pasar varias jornadas en el banquillo y entrar en las segundas partes, Bruno parece volver a encontrar su sitio en los fantasy.

Cristóforo

Llegó en este mercado veraniego procedente de la Fiorentina. Hasta ahora no ha tenido mucha continuidad, ya que Arambarri es un fijo para Bordalás. A lo largo del curso ha tenido varias oportunidades en distintos partidos desde el banquillo, pero no consiguió brillar. En este último encuentro, colaboró en dos de los cuatro goles de los azulones dando dos asistencias. Podría tener más minutos a partir de ahora, aunque tendrá que hacer frente a su competencia: Portillo, Flamini y, principalmente, Arambarri.

Ángel

Ángel destaca por ser un tipo de delantero oportunista, con calidad para decidir un partido aprovechando sus oportunidades de gol. Tras marcar tres goles consecutivos, dos de ellos en Copa del Rey, sorprendió a todos su suplencia ante el equipo vasco. Probablemente las rotaciones del técnico hagan volver al once, pero ahora mismo Molina y Mata parecen estar por delante. Aún así, es un jugador recomendable.

Recomendación fantasy

El más recomendable para fichar es Bruno, ya que probablemente continúe titular si repite el mismo sistema. Crsitóforo puede que vuelva a la suplencia cuando  Arambarri regrese de su sanción. Se podría fichar al ex del Sevilla para especular.  La situación de Ángel es más delicada, pero con las rotaciones de Bordalás en la delantera es probable que continúen y puedan jugar los tres.

La entrada Los parches del Getafe: Cristóforo, Bruno y ¿Ángel? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J20: Getafe – Alavés (4-0)

By | Análisis, Cristoforo, Crónica, Crónica + Puntos, Crónica Fantasy, Deportivo Alavés, Fernando Pacheco, Getafe CF, Jaime Mata, Jorge Molina | No Comments

Dos de los equipos más en forma de la temporada se enfrentaron en un duelo por afianzarse en zona europea. El Getafe fue claramente superior a un Alavés discreto y se impuso con un claro 4-0, gracias a los dobletes de Jorge Molina y de Mata.

En la primera parte reinó la igualdad por parte de 2 equipos que proponen un juego muy similar, pero el Getafe logró ponerse por delante a través de un penalti que transformó Jaime Mata.

Con un planteamiento un tanto atípico por parte de Bordalás con 3 centrales y 2 carrileros. Las primeras ocasiones fueron por parte de Antunes y Mata con una buena respuesta de Pacheco pero en la segunda mitad de la primera parte el choque se igualó y ni Getafe ni Alavés lograron llegar claramente a puerta, sin contar con el penalti que permitió poner por delante al equipo azulón. Superioridad del Getafe en ocasiones pero una primera parte muy pareja.

La segunda parte comenzó con un golazo de Jorge Molina antes del primer minuto. El Getafe salió decidido a llevarse el partido y tras un saque de banda largo por parte de Cabrera, Mata logró dejar el balón a Molina para que hiciese su doblete y pusiese el 3-0 en el marcador.

Lejos de venirse abajo, el equipo azulón siguió dominando el partido y el Alavés no logró perforar la defensa azulona. Las ocasiones siguieron cayendo del lado local y ni la entrada de Guidetti o Wakaso pudieron equilibrar el partido. Al final del choque, Mata redondeó el 4-0 final con su doblete particular. El equipo de Bordalás fue justo ganador de partido contra un Alavés desdibujado y que notó mucho las bajas.

¡Puedes consultar los puntos aquí!

MVP: Jorge Molina (9)

Sigue en un estado de forma increíble. El veterano delantero consiguió convertir un doblete en los 75 minutos en los que estuvo en el campo y fue el jugador más determinante de su equipo.

Destacado: Jaime Mata (9)

Si Molina ha sido el MVP su compañero de ataque no se queda atrás. El delantero peleó, trabajó y fue capaz de anotar otro doblete y asistir a su compañero de delantera en el tercero del Geta.

Revelación: Cristóforo (8)

Un jugador que suele pasar desapercibido pero cuyo papel es fundamental para el desarrollo del juego. Hoy ha cuajado un gran partido dominando el mediocampo y dando 2 asistencias.

Decepción: Tomás Pina (4)

En ningún momento logró controlar el centro del campo ni fue capaz, junto con Manu, de detener la construcción del juego del Getafe. Un partido muy discreto de un jugador importante del Alavés

Negativo: Burgui (3)

El extremo que debería suplir a Ibai está demostrando ciertas carencias que le cuestan muy caras a su equipo. Sin capacidad de desborde ni de crear peligro por su banda el Alavés pierde gran parte de su potencial ofensivo.

La entrada Crónica Fantasy J20: Getafe – Alavés (4-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jorge Molina suplente, ¿lo vendemos?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Análisis Fantasy, Ángel Rodríguez, Biwenger, Getafe, Getafe CF, Jaime Mata, Jorge Molina, José Bordalás | No Comments

Las alarmas saltaron entre los fans azulones y los propietarios fantasy de Jorge Molina cuando conocieron que el veterano delantero no formaría del once inicial ante el Barcelona. El delantero Ángel fue el titular junto a Jaime Mata. ¿Ha perdido la titularidad? Analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Jorge Molina en fantasy

La situación de ariete del Getafe es muy parecida a la de Aritz Aduriz: la edad para ellos no es más que un número. En especial para Molina, ya que a sus 36 años es actualmente el mejor jugador fantasy del equipo dirigido por el técnico José Bordalás.

El delantero de Alicante posee una sorprendente media (Biwenger) de 5.5 puntos por encuentro, sumando hasta la fecha un total de 99 puntos. Demuestra así que es uno de los mejores delanteros de LaLiga jugando de espaldas a portería y con una gran capacidad para hacer goles. El jugador vive, esta temporada, una nueva juventud como futbolista.

Su suplencia ante el Barcelona fue justificada por Bordalás como una búsqueda de mayor velocidad y sorpresa en contra de la defensa azulgrana: “Ha sido decisión táctica porque buscábamos un poquito más de velocidad, con Ángel y con Jaime Mata. Simplemente por eso. No es que estemos descontentos con Molina, está haciendo una gran temporada y es jugador importante, pero en función del rival y lo que busco tomo unas decisiones”.

Su consagrada experiencia es un arma muy bien utilizada para fijar a los defensa y permitir que su equipo progrese. Su técnico le conoce muy bien y sabe exprimirlo al máximo.

Recomendación fantasy

Por lo mencionado anteriormente, seguimos apostamos por él y nuestra recomendación es la de ficharlo y no vender en caso de tenerlo. Su suplencia fue fruto de las necesidades del encuentro y, seguramente, volverá a ser titular en la jornada 19 ante el Villarreal. Una simple suplencia es una condena muy prematura para un jugador tan importante.

La entrada Jorge Molina suplente, ¿lo vendemos? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Soria frena a Messi

By | Ángel Rodríguez, Arthur Melo, Arturo Vidal, Deportes, Equipos, Ernesto Valverde, Estadio Alfonso Pérez, Estadios fútbol, FC Barcelona, Fútbol, Gerard Piqué, Getafe CF, Instalaciones deportivas, Jorge Molina, José Bordalás, Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Primera división, Sergi Guardiola | No Comments

Segunda parte del Getafe 1 – Barcelona 2: jornada 18 de LaLiga Santander

Previa del Getafe – Barcelona: LaLiga Santander jornada 18

Getafe

El Getafe se ha portado bien. Muy bien. Los de Bordalás son gente aplicada que hace todo lo que les mandan. Por eso su transcurrir por Primera División está siendo excelente. Pero los caprichos del calendario han decidido que hoy, día de Reyes, tengan carbón en forma de visita grotesca. El Barça es un ogro. Negar la evidencia es contraproducente. Asunto diferente es que al sur de la capital tengan potencial para hacer alquimia futbolera. Ya saben: aquello de hacer del carbón, diamante. Transformar una visita al dentista en una fiesta. Sí, es día de Reyes. Todo es posible.

Por ejemplo, ver el Coliseum Alfonso Pérez lleno a reventar. Tienen los aficionados azulones fama de no seguir a los suyos. Ellos lucen orgullosos su sensación de minoría irreductible. Son cuatro gatos, pero fieles como pocos, alegan. Hoy lo demostrarán. Hace tiempo que se agotaron las entradas para ver a los suyos. La ilusión se palpa. Hay ganas de ver ganar a lo suyos contra el Barça reviviendo viejos laureles.

También hay ganas de saber qué hará Bordalás para frenar a Messi. Dice el técnico que nada especial, pero sabiendo cómo se las gasta en cuanto a rigidez táctica, el asunto promete. También lo hace Samu Sáiz, fichaje invernal de los azulones para tapar la baja prolongada de Amath. El extremo, repatriado del Leeds inglés, podría ser una de las atracciones del partido.

As a seguir: David Soria. Cuando el Barça juega contra un rival, los porteros del enemigo suelen tener más trabajo del habitual. Soria está acostumbrado. Es el portero del Getafe uno de esos hombres a los que le estrés de verse asediado, lejos de empequeñecerle, le agiganta. Lleva un par de jornadas teniendo acciones de méritos. Intervenciones de ésas que salvan puntos. Hoy, contra los Messi y compañía tendrá la ocasión de mantener la racha y agigantar su prestigio.

Barcelona

Año nuevo, ¿tropiezo repetido? El Barça estrena 2019 con la duda de saber si será como en los cuatro estrenos de calendario anteriores. Desde 2014 no gana en el primer partido del año. Poca broma. Para esta ocasión Valverde y los suyos llegan a Getafe recuperado en cuanto a sensaciones (en el tramo final de 2018 se ha visto un Barça más identificable que el de comienzo de curso), pero no tan sobrados en una clasificación donde el Real Madrid ya no es el enemigo. Atlético y Sevilla son peores amenazas. Bromas, las justa.

Pese a todo, el Barça es favoritísimo para ganar el campeonato. Lo dicen las apuestas. En Champions (la competición que Messi se puso como objetivo en el arranque de temporada) el asunto pinta diferente. Más en concreto, en azul celeste. El color de un Manchester City al que ven como candidato a ganar. Para que el Barça de la vuelta a esa percepción sería positivo atar LaLiga cuanto antes y llegar al periodo europeo con un buen colchón a las espaldas. Hoy tienen la primera ocasión para conseguirlo y, de paso, romper las rachas de años precedentes.

Todo en un periodo agitado en los despachos del Camp Nou. Primero, con el asunto Valverde. El entrenador no ha dejado claro que vaya a seguir a final de temporada pese a que su contrato termina en 2020. También acaba en esa fecha el de Jordi Alba, al que el club quiere renovar pero quizá demasiado tarde. No hay buen rollo entre el club y el mejor socio de Messi (exceptuando a Luis Suárez). Además, también hay ruido de fichajes. A la cesión de Murillo (novedad en la lista) se unen los posibles acuerdos con los franceses Todibo y Rabiot para la temporada que viene. Titulares agitados para un inicio de año que el Barça quiere tranquilo y hacer así excepción a sus últimos tropiezos para comenzar calendario.

As a seguir: Dembélé. El francés vuelve a Getafe. Seguramente nunca lo sabremos, pero apenas pise el césped del Coliseum, su espina dorsal sufrirá un pequeño escalofrío. Quizá el pelo se le erice un poco. Fue allí donde sufrió uno de sus mayores reveses desde que aterrizó en el Barça. Jugó de titular y se lesionó apenas alcanzado el ecuador de la primera mitad. Una rotura por probar un taconazo que le hizo estar cuatro meses fuera. Hoy su vida no es mucho más serena, pero al menos las lesiones le respetan. Aferrado a esa suerte de virtud, querrá venganza por aquella desventura.

Crónica Fantasy J16 Getafe – Real Sociedad ( 1-0 )

By | Crónica, David Soria, Getafe CF, Gorosabel, Jorge Molina, Juanmi, Real Sociedad, Theo Hernández | No Comments

Ha sido un partido intenso y muy igualado, ambos equipos han jugado a buen nivel pero de menos a más en el “Coliseum Alfonso Pérez”. El equipo local se iba al descanso con un tanto a favor y el partido de cara.

El partido empezaba con un gol tempranero de Jorge Molina, que aprovechaba una falta de entendimiento entre Gorosabel y Moyá para mandar el balón al fondo de la red con una vaselina. Intentaba generar la Real, que generalmente contaba con la posesión. Sin embargo la sensación de dominio era sin duda favorable al Getafe. Ambos equipos tuvieron numerosas oportunidades para abultar el marcador, pero no consiguieron convertir.

El inicio de la segunda parte lo marcaba un cambio en la Real que no dejaba muy claro su esquema, se retiraba Gorosabel e ingresaba Diego Llorente. El equipo visitante se vió superior en la faceta ofensiva pero sin mucha idea, ante un Getafe pobre en el centro del campo.

Gorosabel no siguió en la segunda parte debido a unas supuestas molestias.


Revisa aquí los puntos Jornada Perfecta del partido


Los protagonistas

MVP: David Soria (8)

El guardameta cedido por el Sevilla frustró varios intentos de la Real Sociedad. Muy importante este jugador para la solidez defensiva del Getafe.

Destacado: Jorge Molina (7)

Anotó el único gol del partido al principio del choque, lo que le ayuda a prolongar su racha. Está viviendo una segunda juventud el ex del Betis esta temporada.

Revelación: Theo Hernández (7)

Aportó profundidad a su equipo, una Real pasiva cuanto menos a la hora de intentar revertir la situación del partido.

Decepción: Juanmi (5)

La primera parte del malagueño fue para olvidar, se encontraba fuera de juego continuamente y no ayudó a que su equipo se acercase a la meta rival. En la segunda parte lo intentó con más claridad e incluso dejó varios detalles técnicos. Se vió anulado por David Soria.

Negativo: Gorosabel (4)

Tuvo parte de culpa en el Primer gol del Getafe y no fue capaz de asociarse con claridad. No fue el mejor día del canterano que fue sustituido antes de comenzar la segunda mitad debido unas molestias.

La entrada Crónica Fantasy J16 Getafe – Real Sociedad ( 1-0 ) se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 16

By | Benzema, Bernardo, Blogs, Brais Méndez, Courtois, Dembélé, Hugo Mallo, Jony, Jorge Molina, Jugadores recomendados, Lucas Vázquez, moi gomez, Rubén Peña, SofaScore | No Comments

Ponemos a vuestra disposición otra entrega del 11 Ideal SofaScore confeccionado con jugadores recomendables para la jornada 16.

En la jornada anterior el equipo propuesto sumó un total de 75 puntos. En él destacaron muchos jugadores: Courtois (8), Bernardo (9), José Ángel (10), Lo Celso (11), Cazorla (11) y Oyarzabal (9).


Portero

Courtois Belgica

Courtois

El estado de forma del portero del Real Madrid invita a volver a alinearlo. Contra el Rayo Vallecano tiene un partido fácil sobre el papel, pero al Real Madrid suelen atacarle con peligro. En SofaScore ha mejorado su media con 6,82 puntos, muy cerca ya del 7 de valoración como referencia. En el mercado fantasy tiene un precio de 4.940.000 en Biwenger3.530.000 en Comunio y 5.985.000 en Mister.


Defensas

hugo mallo

Hugo Mallo

Se trata de un jugador muy experimentado y un fijo en equipo titular del Celta. Como lateral se incorpora al ataque creando ocasiones o dando asistencias por lo que en SofaScore ha alcanzado los 7,03 puntos. Su valor de mercado es de 3.880.000 en Biwenger, 3.060.000 en Comunio y 5.506.000 en Mister.

Bernardo

Su nivel de rendimiento es óptimo actualmente. Prueba de ello es la dificultad que tienen los rivales para marcar al Girona. Los parámetros defensivos en SofaScore son muy buenos y por ello ha alcanzado una media de valoración de 7,18 puntos. Tiene un precio de 3.270.000 en Biwenger, 4.030.000 en Comunio y 5.167.000 en Mister.

Rubén Peña

Está siendo una de las buenas noticias de la temporada. Fue reconvertido al lateral derecho y en Eibar no echan de menos a su anterior inquilino. Debido a su influencia tanto en ataque como en defensa ha alcanzado una media de 7,06 en SofaScore. El precio del jugador es de 5.510.000 en Biwenger, 2.500.000 en Comunio y 6.708.000 en Mister.


Centrocampistas

Brais Méndez

El canterano del Celta se cuela de nuevo en nuestro equipo propuesto debido a su buen rendimiento. Sus puntuaciones en SofaScore se basan en la influencia en el ataque de su equipo, por lo que su valoración es de 7,36 puntos. El valor del jugador continúa en ascenso y se sitúa en 8.060.000 en Biwenger, 8.470.000 en Comunio y 5.631.000 en Mister.

Jony Alavés

Jony

Actualmente ocupa el 11º puesto entre los centrocampistas mejor puntuados. El extremo del Alavés no obtuvo buenas puntuaciones en SofaScore, pero este hecho ha quedado atrás. Su media de valoración es de 6,93 con un porcentaje de acierto en pase muy mejorable. En Biwenger tiene un valor de 10.700.000, 4.350.000 en Comunio y 10.922.000 en Mister.

Moi Gómez

Desde la llegada de Francisco al Huesca ha mejorado su números fantasy. Actualmente su media en SofaScore es de 6,86 gracias a su aportación ofensiva. Su precio es muy asequible: 1.860.000 en Biwenger, 1.680.000 en Comunio y 1.413.000 en Mister.

Lucas Vázquez

El canterano del Real Madrid se ha hecho un hueco en el equipo titular de Solari. Sus puntuaciones en casa suelen mejores y ante el Rayo Vallecano tendrá muchas oportunidades de marcar o asistir. En SofaScore su valoración media es de 6,75 y su precio es realmente bajo: 2.550.000 en Biwenger, 3.930.000 en Comunio y 1.844.000 en Mister.


Delanteros

Jorge Molina

Jorge Molina

Parece que no pasan los años por el veterano delantero del Getafe. Su acierto goleador ha sido clave para que se encuentre entre los delanteros con mejores puntuaciones. En SofaScore tiene una media de 6,97 puntos. Su precio no es excesivamente caro para tratarse de un delantero titular: 7.490.000 en Biwenger, 5.300.000 en Comunio y 8.362.000 en Mister.

Dembélé

A pesar de su indisciplina no ha bajado su rendimiento. Ha marcado 6 goles y ha salvado puntos vitales para el Barcelona. Sus puntuaciones en SofaScore son muy buenas alcanzando una media de 7,40 puntos. El valor del jugador continúa en ascenso y en el mercado alcanza los 9.530.000 en Biwenger, 13.800.000 en Comunio y 10.720.000 en Mister.

Benzema

El delantero francés del Real Madrid tiene, ante el Rayo Vallecano, una buena oportunidad para volver a la senda goleadora. Las puntuaciones del galo tienden a ser buenas por su visión de juego y no sólo por los goles. Su valoración en SofaScore es de 7,15 puntos y el precio del jugador empieza a ser elevado: 11.440.000 en Biwenger, 9.400.000 en Comunio y 10.605.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 16 se publicó primero en Jornada Perfecta.

La segunda juventud fantasy de Jorge Molina

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Getafe CF, Jorge Molina | No Comments

Jorge Molina marcó su cuarto tanto el pasado sábado en la victoria del Getafe por 3-0 contra el Espanyol. El alicantino abrió el marcador en una jugada donde ganó la posición a un blando Óscar Duarte y con un rápido movimiento de cadera ajustó el balón al palo izquierdo de Diego López, imposible para el guardameta perico. El delantero atraviesa un gran momento en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy 

El delantero acumula un total de 84 puntos con una media de 6 por partido. Aunque su media como visitante cae a los 5,29 puntos por partido, la más alta del equipo a domicilio, ha realizado grandes actuaciones fuera de casa como en la Jornada 4, en la sorprendente victoria en el Sánhez Pizjuán o en el meritorio empate contra el Huesca en la décima jornada.

Es la referencia ofensiva y máximo goleador del equipo azulón con cuatro goles. Empezó la temporada alternando el once inicial y la figura de revulsivo. Desde la séptima jornada es titular indiscutible en el esquema de Bordalás.

Competencia

Y es que la llegada de Jaime Mata, que el pasado curso marcó 45 goles con el Real Valladolid en Segunda, puso contra las cuerdas a Jorge Molina. Con Ángel como un seguro en la punta de lanza de Bordalás pocos podían llegar a pensar que tras pasar un tercio de la temporada Jorge Molina sería fundamental en el Getafe. Así, el veterano delantero se ha ganado su sitio y no parece que vaya a cederlo tan fácilmente.

Recomendación Fantasy Jorge Molina

Molina tiene un valor de mercado de 6.230.000€ en Biwenger y en alza después de su excelente rendimiento. Recomendamos su fichaje por su gran estado de forma, su calidad y su puesto asegurado en el once inicial.

Aunque no estéis seguros de su fichaje a largo plazo, podéis verlo como una manera de obtener beneficios a corto o medio plazo con su asegurada subida de valor.

La entrada La segunda juventud fantasy de Jorge Molina se publicó primero en Jornada Perfecta.

TOP Delanteros en Biwenger

By | Análisis, bakambu, Biwenger, gerard moreno, Iago Aspas, Jorge Molina, Messi, rodrigo, Sanabria, Zaza | No Comments

Llegó el parón de selecciones y vamos a aprovechar este entretiempo para sacar conclusiones. Lo vamos a hacer mediante una especie de ránking de jugadores según su posición, que esperamos que tengan buenas actuaciones en las próximas jornadas. Aquí os traemos el TOP Delanteros para Biwenger.

Para hablar de los mejores elegimos el método de puntuación Diario AS, utilizado por más del 80% de los usuarios y comentamos brevemente las estadísticas actuales que poseen en la siguiente tabla.

Top Delanteros

1º Leo Messi

Nadie más podía ocupar, sin Cristiano Ronaldo a la vista, el trono de mejor delantero. A pesar de haberse perdido varios partidos por lesión, Leo Messi es el jugador con más puntos hasta la fecha: 99. Y lo es por su fútbol y por ser el máximo artillero del campeonato (9 goles) y el máximo asistente (5). Una media de 9,9 puntos por partido para un jugador de 10. El rey de los fantasy.

Próximos encuentros: Atlético (V), Villarreal (L), Espanyol (V), Levante (V) y Celta (L).

2º Borja Iglesias

La gran sorpresa fantasy de la temporada. Ha pasado a convertirse de un caza goles en Segunda División a una estrella en Primera. Es el gran responsable de que el Espanyol este realizando una temporada histórica y ya llama a la puerta de la Selección Española con sus siete goles. Mientras, su valor de mercado sube y sube y sube

Próximos encuentros: Girona (L), Getafe (V), Barça (L), Betis (L) y Atlético (V).

3º Iago Aspas

Aspas
Iago Aspas celebrando su gol ante el Eibar. Celta 2-0 Eibar

A nadie sorprende ver a Iago Aspas entre los mejores delanteros fantasy de este primer tramo de temporada. El delantero del Celta ha tirado del carro del equipo vigués pese al convulso comienzo de la mano de Antonio Mohamed. Si Miguel Cardoso consigue que el Celta mejore sus resultados, Aspas será aún más recomendable.

Próximos encuentros: Real Sociedad (V), Huesca (L), Villarreal (V), Leganés (L) y Barcelona (V).

4º Stuani

Tenía un pie y medio fuera del Girona el pasado verano. Eusebio no estaba convencido con el uruguayo, cuyo perfil estaba lejos de lo que él quiere en un delantero. Pero Stuani se ganó a base de trabajo y goles su sitio en el once. Sólo una lesión le ha impedido poder estar más arriba en este ranking, muy cerca del mismísimo Leo Messi. Ocho goles de ‘9’ puro.

Próximos encuentros: Espanyol (V), Atlético (L), Athletic (V), Sevilla (V) y Getafe (L).

5º Ben Yedder

Aunque los focos se los lleve André Silva lo cierto es que Ben Yedder se ha ganado su sitio entre los cinco a base de trabajo. Y también de goles, ya que ha sumado 6 en sus apariciones, obligando a Machín a cambiar su sistema para hacerle hueco. Está en su pico máximo de valor en Biwenger (más de 12 millones) y sigue subiendo. Y con un Sevilla en racha no parece que vaya a dejar de hacerlo.

Próximos encuentros: Valladolid (L), Alavés (V), Valencia (V), Girona (L) y Leganés (V).

Otros sistemas de puntuación

Con alguna intrusión de por medio, los delanteros que aparecen los primeros en modo Picas también están muy arriba en SofaScore. Luis Suárez se cuela en segunda lugar tras Leo Messi, mientras que también aparecen entre los mejores, por detrás de Iago Aspas y Ben Yedder, otros como Maxi Gómez o Gareth Bale.

La entrada TOP Delanteros en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Con Lemar y Filipe y sin Godín

By | Antoine Griezmann, Atlético Madrid, Deportes, Diego Costa, Equipos, Estadio Alfonso Pérez, Estadios fútbol, Fútbol, Getafe CF, Instalaciones deportivas, Jaime Mata, Jorge Molina, José Bordalás, Primera división, Simeone | No Comments

Última hora del Getafe – Atlético: LaLiga Santander, quinta jornada

Previa del Getefe-Atlético de Madrid en vivo: LaLiga Santander, jornada 5

El Alfonso Pérez acoge el derbi madrileño entre Getafe y Atlético de Madrid. Los azulones empezaron con derrota la temporada pero desde entonces han mejorado notablemente. Ocupan puestos europeos y una victoria ante su rival de hoy podría meterles en las cuatro primeras plazas. Mientras, los de Simeone se han dejado puntos muy importantes en este inicio y su objetivo de luchar por LaLiga se encuentra a siete puntos.

Getafe

Los de Bordalás ganaron la jornada pasada al Sevilla en el Sánchez Pizjuán dejando una muy buena imagen y dejando muy tocado a los sevillistas. Esta noche quieren sumar los tres puntos ante un rival más fuerte pero que llega en horas bajas en la competición doméstica. El técnico contará con toda su plantilla por primera vez en la temporada.

Ángel logró un doblete ante el Sevilla y el reto es marcarle a Oblak. Desde que llegó Simeone el Getafe no ha marcado ni un gol a los rojiblancos. “El Atlético es mucho equipo, aunque no es normal. Estar en la máxima competición te permite tener otra oportunidad y no solamente queremos hacer un gol, sino también conseguir la victoria. Es un reto, sí, por supuesto que sí”, comentó el delantero sobre su rival.

As a seguir: Jorge Molina, pese a su edad es una pieza importante para Bordalás por la función que desempeña al conectar el centro del campo con la delantera y se asocia muy bien con Ángel.

Atlético de Madrid

Los de Simeone jugaron entre semana ante el Mónaco el primer partido de la Champions League y consiguieron dar la vuelta al gol recibido por los monegascos. En LaLiga no han arrancado como se esperaba de ellos y ante el Getafe buscaran una victoria para remontar el vuelo.

El técnico argentino habló en rueda de prensa del inicio dubitativo de los suyos: “Tratamos de buscar la mejora del equipo. Ante el Eibar pudimos ganar, hicimos buen juego, aunque no tuvimos la precisión que pide el juego. En Mónaco tuvimos mejora, mejores transiciones en ataque, marcamos un gol a balón parado, algo que es importante”.

Borja Garcés ha entrado en la lista para estar en el Alfonso Pérez, premio merecido para el caterano que consiguió el empate la semana pasada ante el Eibar.

As a seguir: Griezmann, el principito es el jugador que más remata a puerta, por delante de Diego Costa, pero solo ha sumado un gol en las primeras cuatro jornadas.