R.C.D. Espanyol

José Alberto Cañas es oficialmente nuevo jugador del Espanyol tras rescindir

By 1 septiembre, 2014 No Comments

Cañas, nuevo jugador del Espanyol

El centrocampista andaluz firma por tres temporadas

José Alberto Cañas, procedente del Swansea City AFC de la Premier League, se ha convertido en el último refuerzo del RCD Espanyol. Cañas, que ya ha pasado la revisión médica de forma privada, será jugador blanquiazul las próximas tres temporadas tras rescindir su contrato con el Swansea City AFC.

El centrocampista (27-05-1987, Rota), que jugó 66 partidos en Primera División con el Real Betis, fichó la temporada pasada por el Swansea City AFC. Cañas tuvo la posibilidad de jugar 23 partidos con el club galés en la Premier League.

“Estoy con muchas ganas y trataré de adaptarme lo más rápido posible al club y a los compañeros. Conozco a varios como Javi López, que fue compañero mío en el filial, Salva Sevilla, Sergio García o Anaitz Arbilla…”, ha comentado a Espanyol TV. Cañas, asimismo, ha destacado que “el Espanyol es club con mucha historia por el que han pasado muy buenos jugadores”.

Cañas lucirá el dorsal ‘14’ que deja libre David López, traspasado en las últimas horas al SSC Napoli. El jugador se entrenará a primera hora con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. A continuación, será presentado este martes a las 13.30h en el Power8 Stadium, con la presencia del presidente Joan Collet y el director deportivo, Óscar Perarnau, que aprovecharán también esta comparecencia para valorar el mercado de verano tras el cierre del mismo así como el inicio de curso y lo que se espera desde la entidad de esta temporada.

Con esta incorporación el RCD Espanyol da por cerrado el capítulo de altas en el mercado de verano.

vía José Alberto Cañas es oficialmente nuevo jugador del Espanyol tras rescindir.

Leave a Reply