Noticias

José Ángel avanza en su recuperación y Pelegrín sigue al margen del grupo

By 24 febrero, 2015 No Comments

José Ángel avanza en su recuperación y Pelegrín sigue al margen


José Ángel, cara; Pelegrín, cruz
El salmantino y el barcelonés se postulan como alternativa en Vigo ante la ausencia de Roco por acumulación de tarjetas. El castellano leonés esprinta, combinando toque de balón, mientras que el catalán trabaja al margen del grupo con ejercicios específicos

Escribá sigue manteniendo la duda de de quién será el sustituto de Roco en Vigo. El chileno no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas y José Ángel y Sergio Pelegrín son las alternativas naturales al puesto. El salmantino ha trabajado hoy junto con el readaptador Ángel Torres realizando carrera continua, esprintando y combinando la parte física con el toque de balón en la banda. El ex de El Helmántico no ha entrado en dinámica de grupo y ha estado acompañado en todo momento por un Pedro Mosquera que ha prolongado su parte de trabajo con carrera continua.

La cruz de la moneda la sigue viendo Pelegrín. El catalán sigue arrastrando molestias en el isquiotibial que no le permiten unirse a la dinámica de grupo. El de Barcelona realiza trabajo específico para fortalecer la zona afectada y sigue estando al margen de la plantilla. Además, Lombán sigue realizando su plan específico de trabajo y hoy no ha completado la sesión aunque en el día de ayer acudió al estadio para ejercitarse en sesión voluntaria. El que tampoco ha terminado el trabajo grupal ha sido Cristian Herrera que se ha retirado antes de tiempo del estadio. El equipo tenía programada sesión en el anexo pero el fuerte viento ha desplazado el entrenamiento al interior del estadio.

http://elchedirecto.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply