Crónica fantasy J25: Athletic – Eibar (1-0)

By | Athletic Club, Beñat, Crónica, José Ángel, Kike Garcia, Raúl García, SD Eibar, Yuri Berchiche | No Comments

Victoria por la mínima para el Athletic ante un Eibar sin ideas ni ensencia, irreconocible en comparación a los últimos encuentros. Un solitario gol de Raúl García al minuto de arrancar el encuentro, fue suficiente para tumbar al conjunto de Mendilibar.

Apenas pasaba el minuto desde el pitido incial, cuando Raúl García abría el marcador con un disparo a la zona alta de la portería, tras un gran pase de Yuri en el corazón del área. Beñat tendría la oportunidad más clara de la primera mitad, con un disparó que terminó por estrellarse en el larguero de la meta defendida por Riesgo. El Eibar, por su lado, apenas iba a tener ocasiones en una primera mitad, irreconible para el conjunto de Mendilibar.

El Eibar intentó despertar en ciertos momentos del encuentro, pero no encontraron huecos en la zaga rojiblanca y fuero incapaces de ocasionar situaciones de peligro en la portería de Iago Herrerín. Gran despliegue físico y presión del Athletic para conseguir una victoria muy trabajada. El resultado no se iba a mover en la segunda mitad


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Raúl García (8)

Raúl García se va convirtiendo, partido a partido, en el jugador más determinante en este Athletic. Tras este partido, suma su 4 goles en las últimas 5 jornadas de liga. El jugador está en un gran estado de forma

Destacado: Beñat (7)

El futbolista pudo hacer un segundo gol tras un sublime disparo que tuvo la mala fortuna de encontrase con el larguero de Riesgo. Independientemente de esto, hoy se ha perfilado como uno de los mejores jugadores del encuentro.

Revelación: Yuri Berchiche (7)

Tras pasar desapercibido en las últimas jornadas, hoy ha realizado un partido muy completo, alternando en tareas defensivas y ofensivas, y asistiendo en el único gol del partido.

Decepción: Cote (4)

Tanto él como Rubén Peña, son dos de los mejores jugadores del equipo y laterales de La Liga. Sin embargo, hoy apenas han aparecido en ataque, sin nutrir de centros ni ocasiones a Kike o Charles.

Negativo: Kike García (3)

El delantero salió como titular, tras ser suplente en las últimas jornada de liga, en lugar de Sergi Enrich. Un discreto disparo fue su pequeña aportación en el día de hoy.

La entrada Crónica fantasy J25: Athletic – Eibar (1-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

José Ángel se hace enorme en fantasy a la sombra de Cucurella

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Biwenger, Cucurella, José Ángel, LaLiga, Rubén Peña, SD Eibar, Villarreal | No Comments

José Ángel es de los defensas que mejor está rindiendo en los fantasy durante las últimas jornadas. Muchas de las victorias del conjunto de Mendilibar se sustentan en esa línea férrea donde el lateral tiene una importancia mayúscula. Para el gran público el nombre destacado es Cucurella; pero a su sombra, el asturiano ha crecido enormemente hasta el punto de superarle en puntuaciones.

Así que hoy toca impartir justicia con José Ángel, como bien explicamos, el tapado en clave fantasy pero un lateral que produce mucho en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Mejor en SofaScore que en picas

El ex jugador del Porto juega habitualmente en el lateral izquierdo, pero también puede jugar de extremo izquierdo. Sin embargo, la entrada de Cucurella le ha permitido lograr la sobriedad de medir sus subidas y aportar peligro en sus irrupciones.

Algo que está siendo vital para la mejoría de sus puntos. De hecho, estadísticamente es una bestia, como vemos en las puntuaciones de SofaScore. El algoritmo de Biwenger le premia con 87 puntos, media de 5,1 puntos; mientras que en Diario AS baja hasta los 70. Bien en cronistas, imprescindible en SofaScore.

José Ángel en los fantasy

José Ángel es un clásico de nuestra Liga. En la temporada 16/17 cuando jugó en el Submarino Amarillo no gozó apenas de minutos. En toda la temporada: 6 partidos, donde tuvo dos picas en cuatro ocasiones y una pica en dos partidos. No sería hasta su fichaje por el Eibar donde veríamos su mejor versión.

En la actual campaña está siendo más vital que nunca: ha jugado 17 partidos de 18. Lleva sumando dos picas en 9 encuentros, y está cogiendo una buena racha que le hace asociarse a ese club exclusivo de abonados a las dos picas. Pero como hemos dicho es en SofaScore donde su fichaje es más rentable.

Recomendación de fichaje

Dado que Cote está rindiendo a un buen nivel esta temporada recomendamos su fichaje para vuestros fantasy. Especialmente aquellos que utilicen el algoritmo SofaScore o similar (Liga Fantasy Marca).

Yéndonos a cifras tiene un valor en Biwenger de 3.950.000€, rondando los 4 millones. Junto a Rubén Peña, que se dispara con 7.090.000€, son de los más caros y productivos de la zaga del Eibar.

La entrada José Ángel se hace enorme en fantasy a la sombra de Cucurella se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 18

By | Blogs, Carrillo, Hugo Mallo, Jordán, José Ángel, Jugadores recomendados, Lucas Vázquez, Oier, Óscar Plano, Rakitic, Sergi Enrich, Siovas, SofaScore, Tello | No Comments

Recibimos el 2019 con el 11 Ideal para SofaScore que confeccionamos con los jugadores recomendados para esta jornada 18.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 57 puntos. En él destacaron De Tomás (12), Cheryshev (8), Tello (6) y Siovas (6).

Portero

Oier

El guardameta del Levante es un portero que asegura un alto porcentaje de paradas por partido. Esta jornada se enfrenta ante el Girona, rival directo para lograr la permanencia. Su media en SofaScore es de 7 puntos y su valor de mercado es de 2.430.000 en Biwenger, 1.240.000 en Comunio y 4.456.000 en Mister.

Defensas

José Ángel

La aportación ofensiva del lateral izquierdo del Eibar hace que sus puntuaciones sean altas. En SofaScore promedia 7,01 de valoración y tiene un precio de 3.760.000 en Biwenger, 2.830.000 en Comunio y 4.332.000 en Mister.

Siovas

El central griego del Leganés se encuentra en un estado óptimo de forma, lo que se traduce en buenas puntuaciones. La valoración media del jugador es de 7 puntos en SofaScore gracias a sus intervenciones en acciones defensivas. El precio del jugador es de 4.620.000 en Biwenger, 2.430.000 en Comunio y 6.234.000 en Mister.
hugo mallo

Hugo Mallo

Capitán y dueño del lateral derecho del Celta. Crea ocasiones de gol, asiste y en defensa es un jugador muy fiable. Es por ello por lo que en SofaScore tiene una media de 7,07 puntos. En el mercado fantasy tiene un valor de 5.480.000 en Biwenger, 3.580.000 en Comunio y 6.787.000 en Mister.

Centrocampistas

Lucas Vázquez

Con Solari se ha ganado un hueco en el equipo titular. Es un peligro constante para las defensas rivales por su vocación ofensiva. Gracias a este aspecto promedia 6,81 puntos en SofaScore. Su precio se sitúa en 3.300.000 en Biwenger, 5.240.000 en Comunio y 2.632.000 en Mister.

Jordan

La temporada del centrocampista del Eibar está siendo fantástica. Los 7,36 puntos de media en SofaScore le convierten en uno de los mejor puntuados. El valor de mercado del jugador catalán es de 7.870.000 en Biwenger, 5.720.000 en Comunio y 10.345.000 en Mister.

Tello

Un puñal para la banda izquierda del Betis. Se ha adaptado muy bien a su nueva posición cubriendo la baja de Junior Firpo. Prueba de ello son sus 7 puntos de media en SofaScore. A pesar de su continua subida en el mercado el precio es totalmente asequible: 2.420.000 en Biwenger, 2.550.000 en Comunio y 1.739.000 en Mister.

Rakitic

Para Valverde es un jugador fijo en las alineaciones. El F. C. Barcelona tiene en él a un futbolista capaz de crear juego y de llevar peligro al área rival. Debido a su influencia en el juego promedia 7,19 puntos de valoración en SofaScore. Su precio es de 10.820.000 en Biwenger, 8.200.000 en Comunio y 10.702.000 en Mister.


Delanteros

Oscar Plano

El delantero del Valladolid es un jugador clave en el esquema de juego de Sergio González. Reparte asistencias, crea ocasiones de gol y tiene olfato goleador. Por ello, su valoración media en SofaScore es de 6,96. En el mercado tiene un valor muy bajo: 2.700.000 en Biwenger, 2.750.000 en Comunio y 2.436.000 en Mister.

Sergi Enrich
Sergi Enrich. Imagen vía as.com

Sergi Enrich

La “locomotora de Ciudadela” es el hombre gol del Eibar. Acumula una media en SofaScore de 6,99 gracias a sus 4 goles y a su influencia en ataque. El precio del jugador continúa subiendo, pero aún se mantiene en cifras asequibles: 5.570.000 en Biwenger, 3.770.000 en Comunio y 6.849.000 en Mister.

Carrillo

Destaca en el juego aéreo, pero también es un jugador técnico, lo que le permite asociarse con sus compañeros. En su primera temporada en el Leganés acumula una media de 7,06 puntos en SofaScore. Su valor de mercado es de 3.930.000 en Biwenger, 5.020.000 en Comunio y 5.440.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 18 se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 15

By | Benzema, Bernardo, Blogs, Cazorla, Courtois, Januzaj, José Ángel, Jugadores recomendados, Junior Firpo, Lo Celso, Loren, Modric, Oyarzábal, SofaScore | No Comments

Sin tiempo para el descanso, tras la vuelta de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey, aquí tenéis el equipo que confeccionamos con las recomendaciones para SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister.

En la jornada 15 vuelve la emoción en el mundo fantasy con partidos apasionantes. Entre todos destacan el Leganés Getafe, Valencia – Sevilla y el Espanyol – Barcelona.

El equipo propuesto la jornada anterior sumó un total de 54 puntos. En él destacaron Dembélé (12), Benzema (7), Lo Celso (7) y Junior Firpo (12).


Portero

CourtoisCourtois

El nivel mostrado por el portero del Real Madrid ha mejorado en las últimas jornadas. Sus actuaciones se han visto reflejadas en buenas puntuaciones. Hasta el momento su media en SofaScore es de 6,74, valoración que a buen seguro subirá a corto plazo. En el mercado tiene un valor de 4.330.000 en Biwenger, 2.890.000 en Comunio y 5.475.000 en Mister.


Defensas

Junio Firpo

Sus buenas actuaciones y el próximo partido contra el Rayo Vallecano lo convierten en una de nuestras recomendaciones. Es un jugador muy completo e indispensable para el Betis. En SofaScore su media es de 7,03 puntos gracias a su aportación en ataque. Por 4.720.000 en Biwenger, 5.500.000 en Comunio y 6.055.000 en Mister puedes tener en tu equipo a un gran jugador.

Bernardo

Los buenos resultados del Girona tienen su base en una defensa sólida. Así, el zaguero colombiano ha mejorado su puntuación en SofaScore con 7,14 puntos. Además, el precio del jugador es muy asequible: 3.280.000 en Biwenger, 3.740.000 en Comunio y 4.900.000 en Mister.

José Ángel

Se trata de otro de los defensas que ha mejorado sus puntuaciones en las últimas jornadas. El lateral del Eibar promedia 6,88 puntos de valoración en SofaScore y su precio es realmente bajo: 1.820.000 en Biwenger, 1.620.000 en Comunio y 1.788.000 en Mister.


Centrocampistas

Januzaj

El jugador belga de la Real Sociedad es un peligro para las defensas rivales debido a su calidad. Desde que volvió a los terrenos de juego su media en SofaScore ha alcanzado los 6,96 puntos. A pesar del incremento de su valor aún se sitúa en unas cifras muy tentadoras: 5.490.000 en Biwenger, 3.590.000 en Comunio y 3.317.000 en Mister.

Lo Celso

Jornada tras jornada demuestra sobre el césped lo importante que es para el Betis de Quique Setién. Marca, asiste y crea grandes ocasiones, por lo que su valoración media en SofaScore es de 7,12 puntos. Una puntuación excepcional para un jugador con un precio medio en el mercado: 5.810.000 en Biwenger, 10.020.000 en Comunio y 7.550.000 en Mister.

Modric

El flamante Balón de Oro del Real Madrid está recuperando su nivel y así lo demuestran sus últimas puntuaciones. Es un gran asistente y organizador del juego, aspectos que en SofaScore le han llevado a promediar 7,08 puntos. En continua subida, su precio se sitúa en 8.440.000 en Biwenger, 8.570.000 en Comunio y 8.691.000 en Mister.

Cazorla

Su capacidad de sacrificio ha sido clave para su vuelta al alto nivel. En Villarreal están encantados con su rendimiento, el cual mejora con la acumulación de minutos. Aún no ha perforado la portería rival, pero sus asistencias y sus grandes ocasiones creadas son el sustento del 7,03 de valoración en SofaScore. El precio del jugador es de 3.240.000 en Biwenger, 3.430.000 en Comunio y 2.947.000 en Mister.


Delanteros

Oyarzabal

Al inicio de la temporada su nivel no fue el esperado, pero a estas alturas de la competición es el jugador que necesita la Real Sociedad. La contribución en ataque y su creatividad han hecho que en SofaScore sea valorado con un 6,79. Su precio, en contínuo ascenso, es de 9.070.000 en Biwenger, 5.900.000 en Comunio y 8.439.000 en Mister.

Benzema

El delantero francés del Real Madrid ha alcanzado el nivel esperado. Golea, asiste y hace jugar al equipo ofreciendo soluciones en ataque. Es por ello por lo que en SofaScore la media del jugador es de 7,19 puntos. En el mercado tiene un valor de 11.050.000 en Biwenger, 10.850.000 en Comunio y 10.590.000 en Mister.

Loren

Loren

La frágil defensa del Rayo Vallecano parece propicia para que el delantero del Betis se reencuentre con el gol. Hasta la fecha ha marcado 3 goles, pero no hay duda de que su registro goleador mejorará. En SofaScore su valoración media es de 6,79 puntos y su precio es de 5.490.000 en Biwenger, 4.720.000 en Comunio y 5.871.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 15 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J8: Girona – Eibar (2-3)

By | Arbilla, Crónica, Douglas Luiz, Eibar, girona, Girona FC, José Ángel, Orellana, SD Eibar, Stuani | No Comments

Una vez más, volvimos a ver un partidazo con el Girona – Eibar, y una vez más 5 goles. El Eibar se impuso en juego y en goles incluso con el doblete de Stuani.

El partido comenzó con claro dominio del Eibar que se tradujo en un penalty transformado por Charles tras la inferencia del VAR. A pesar de que el Eibar estaba mucho mejor en el campo, perdonó muchas ocasiones y lo acabó pagando con dos goles del killer Stuani. Un tanto de Arbilla en el 49′ volvió a poner las tablas.

En el segundo tiempo disminuyó el ritmo frenético de la primera parte y se vio un fútbol mucho más tosco. En este contexto, Sergi Enrich marcó un “golazo” con la coronilla tras un centro de Orellana que significó la victoria del Eibar.

Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Stuani (10)

Fue el mejor. A pesar del pobre juego de su equipo, no faltó a su cita con el gol e hizo otros dos goles que si bien no sirvieron para obtener ningún punto, lo colocan como el pichichi de LaLiga.

Destacado: Arbilla (9)

Sin fallos en defensa, muy bien al corte y encima marcó un gol al filo del descanso para que su equipo no se fuera a los vestuarios por debajo en el marcador.

Revelación: Orellana (8)

Necesitaba el equipo armero la mejor versión de su estrella y apareció. Orellana volvió a ser el que se espera cuajando un gran encuentro y dando una asistencia.

Decepción: José Ángel (4)

Estuvo muy errático cometiendo fallos que a punto estuvieron de costar caro a su equipo y llegando tarde a muchos balones.

Negativo: Douglas Luiz (3)

Muchos errores no forzados y poca influencia en el juego es lo único que se ha visto de Douglas Luiz hoy en el campo.

La entrada Crónica Fantasy J8: Girona – Eibar (2-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.