Huesca: Los señalados fantasy de Francisco

By | Akapo, Análisis, Athletic de Bilbao, Axel Werner, Biwenger, Brezanic, Deportivo Alavés, Jovanovic, LaLiga, LaLiga 123, Longo, Luisinho, Pablo Insua, Ruben Semedo, SD Huesca | No Comments

El Huesca volvió a la triste y dura realidad en su visita ante el Leganés donde perdió por 1-0. Parecía que cada equipo tendría un punto, pero En-Nesyri lo evitó. Cada vez parece más complicado que el conjunto oscense esté la temporada que viene en LaLiga. A pesar de ello, la llegada de Francisco al banquillo ha significado que hay mucha disciplina y más intensidad en el equipo. Analizamos los jugadores que no son nada recomendables en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jovanovic (POR)

El serbio llegó en el mercado de verano para ser importante, pero las lesiones le impidieron pelear por el puesto con Werger. En los últimos partidos con Leo Franco como entrenador azulgrana comenzó a jugar, al igual que con la llegada de Francisco, pero sus malas actuaciones le han llevado a la suplencia.

Werner (POR)

Resultado de imagen de wernerhuesca

El argentino empezó siendo el titular para su compatriota, pero su rendimiento fue muy discreto. Hizo alguna que otra parada en el Camp Nou, pero también cometió un penalti. Le dieron una oportunidad en Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, pero de nuevo volvió a fallar y se llevó una pitada del Alcoraz que le condenó al banquillo. Está en la rampa de salida del club.

Rubén Semedo (DEF)

Imagen relacionada

El último partido del central portugués fue en la derrota en Mendizorroza ante el Alavés, donde un error suyo condenó al Huesca. Le dio un pase a Sobrino en el que se quedó solo ante el portero y marcó. Aunque eso no fue el detonante de que esté apartado del equipo. Su actitud y sus salidas nocturnas han terminado siendo la verdadera causa.

Brezanic (DEF)

Imagen relacionada

El lateral izquierdo no tuvo mucha participación en el equipo esta temporada. Solo ha jugado un partido esta temporada, fue ante el Alavés, donde entró al campo a sustituir a Insua, que se lesionó. No convenció al técnico y no volvió a jugar mucho más. Jugó en Copa ante el conjunto de Gaizka Garitano, donde fue sustituido en el descanso. Akapo le ganó la posición cuando Luisinho se lesionó. El club quiere rescindirle el contrato.

Samuele Longo (DEL)

Imagen relacionada

El italiano llegó cedido por el Inter después de hacer una buena temporada con el Tenerife en LaLiga 123. Empezó jugando titular, pero después Cucho se quedó solo en punta. Solo marcó un gol en lo que llevamos de temporada. El club quiere deshacerse de él, suena para equipos de Segunda División y de otras ligas de Europa.

La entrada Huesca: Los señalados fantasy de Francisco se publicó primero en Jornada Perfecta.

Irrupción fantasy en la portería del Huesca

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Atletico de Madrid, Axel Werner, Biwenger, Damián Musto, Jovanovic, LaLiga, Santamaría, SD Huesca, Valencia CF | No Comments

El Huesca presentó varias novedades en el once ante el Valencia, donde Musto y Akapo volvieron a la titularidad tras recuperarse de su lesión. Pero, sin duda, la sorpresa fue en la portería.

Roberto Santamaría se estrenaba bajo palos en LaLiga con el Huesca. El portero pasó de ser el tercer portero a jugar titular en Mestalla. Analizamos en clave fantasy la portería del conjunto oscense para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Situación de Werner, Jovanovic y Santamaría

Werner empezó siendo el titular a principio de temporada, y es que fue petición expresa de Leo Franco. Lo fichó el Atlético de Madrid procedente de Boca Juniors. No ha conseguido explotar del todo y está en la rampa de salida en enero, ya que ha pasado a ser el tercer portero del equipo.

Jovanovic, por su parte, llegó al conjunto oscense a pocos días de finalizar el mercado veraniego. Dejó alguna que otra parada, pero cometió muchos errores y eso le condenó. Francisco lo relegó al banquillo.

Por último, Santamaría ha cambiado su situación con un giro de 360 grados. Pasó de ser el tercer portero, y no contar para ningún técnico, a ser titular ante el conjunto de Marcelino. El fichaje del entrenador almeriense por el Huesca le dio esperanzas.

Perfil de los porteros

Werner: El argentino es una joven promesa en el fútbol de Argentina, lo que hizo que el Atlético pusiera sus ojos en él. A sus 22 años tiene condiciones de sobra para terminar explotando, pero no parece que vaya a poderlo hacer en el Huesca.

Jovanovic: El serbio empezó a ser titular en los últimos partidos de Leo Franco en el conjunto altoaragonés y con Francisco empezó a ser fijo también. Destaca por parar penaltis y por sus buenas salidas en el juego aéreo.

Santamaría: Es es un guardameta de 33 años con mucha experiencia en LaLiga 123, donde pasó por varios equipos. Destaca por su potencia en el salto y sus reflejos. Cualidades que le valieron para sumar 3 picas en su estreno esta temporada bajo palos.

Recomendación fantasy

Desde Jornada Perfecta recomendamos el fichaje de Santamaría ya que en el partido ante el Valencia hizo buenas intervenciones salvando a su equipo. También recomendamos la venta inmediata de Jovanovic y Werner. Si tenéis en vuestro equipo al ex del Osasuna, quedaros con el serbio.

La entrada Irrupción fantasy en la portería del Huesca se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lista de Chollos Biwenger por menos de 1 millón

By | antoñito, Arnaiz, Biwenger, Chollos, Comunio, Cucurella, David Ferreiro, Dimitrievski, Emre Mor, Futmondo, Jovanovic, Portillo | No Comments

Si esta semana anterior os hablamos de los mejores Chollos de la Jornada 12 y de otros que vuelven tras lesión, hoy queremos ir a apuestas mucho más económicas pero que prometen tener un sitio cada jornada en el once.

Os vamos a mostrar dos chollos por posición de menos de 1 millón que en las últimas semanas se han ido haciendo un hueco en las alienaciones de sus equipos, o que podrían tener protagonismo futuro. Jugadores que, si bien tampoco son una garantía de grandes puntos, te servirán como parche y para especular con ellos.


Porteros

Jovanovic (SD Huesca)

El portero del Huesca ha arrebatado completamente el puesto a Werner. Tanto en la última etapa de Leo Franco, como ahora con Francisco, está siendo titular y empieza a generar buenas puntuaciones: 4 veces una pica, 2 veces, dos picas. No son unos números muy destacados, pero no resta y eso ya es una buena baza.

Valor en Biwenger: 390.000
Precio Objetivo: 750.000

Dimitrievsky (Rayo Vallecano)

DimitrievskiNos parece un portero que tiene mucho que ofrecer, y que irá a más con el paso de las jornadas. Supone una gran oportunidad de especulación, ya que si suma buenas actuaciones su valor irá en ascenso. Hasta ahora solo ha disputado un partido pero ya le ha quitado el puesto a Alberto García.

Valor en Biwenger: 210.000
Precio Objetivo: 1.000.000

La entrada Lista de Chollos Biwenger por menos de 1 millón se publicó primero en Jornada Perfecta.

Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca?

By | Aguilera, Alex Gallar, Análisis, Axel Werner, Biwenger, Cucho Hernández, David Ferreiro, Etxeita, Ezequiel Ávila, Gonzalo Melero, Jorge Miramón, Jovanovic, La Liga, moi gomez, Pulido, Ruben Semedo, SD Huesca, Serdar Gürler | No Comments

Avanza la temporada y el Huesca cae en picado tras su gran comienzo. Los resultados no llegan y Leo Franco ha sido destituido a cargo del equipo. En este post analizamos si tenemos que vender algunos jugadores o comprarlos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jugadores que vender

Muchos jugadores empezaron bien la temporada, pero según pasaban las jornadas el conjunto en general se vino abajo. Algunos perdieron la titularidad como fue el caso de Longo. Hay varios jugadores que vender como es el caso del propio italiano.

Gallar comenzó siendo una de las sensaciones de la temporada pero ahora debemos de vender, ya que está bajando mucho de valor y no está clara su titularidad. Werner ha perdido la titularidad ante Jovanovic, Pulido y Etxeita también es recomendable venderlos.

Arriesgar con ellos

Aguilera es uno de los jugadores a los que debemos de asumir un riesgo, a pesar de sus puntuaciones le está dando equilibrio al equipo y fue de los mejores en la derrota ante el Atlético de Madrid. Moi Gómez salió ante el Girona donde hizo que el equipo empatara, valdría la pena arriesgar por el ex del Sporting de Gijón.

En la delantera, Ferreiro, Gürler y Ávila podrían ir cogiendo más protagonismo. El turco no está demostrando su calidad pero puede que entre en las segundas partes de los encuentros. El gallego, desde que salió en algunos partidos de titular y de revulsivo cumplió con buena nota. El argentino está siendo de los mejores en el ataque.

Jugadores que comprar o mantener

En la zaga destacamos a Miramón, que está siendo de los mejores jugadores del Huesca desde que empezó La Liga con una media de 5,1 puntos. Otro de los que se salvan de la defensa es  Rubén Semedo, que fue llegando a su mejor nivel e intentando hacer más solida al cetro de la zaga.

Apúntate a Cucho, que podría salir fortalecido del cambio de entrenador. Melero, fue de los mejores ante el Atleti y Girona. Está lesionado en los aductores, pero esperamos que siga rindiendo a un buen nivel y mejore sus prestaciones cara a gol.

La entrada Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jovanovic sienta a Werner, ¿será definitivo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Axel Werner, Biwenger, Huesca, Jovanovic, La Liga, Santamaría, SD Huesca | No Comments

Tras el empate del Huesca en el Alcoraz ante el Girona por 1-1 nos ha dejado varias sorpresas en la alineación, como el cambio de Werner por Jovanovic en la portería. El portero serbio podría desplazar definitivamente al argentino de la titularidad. En este post hablaremos en clave fantasy del portero para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jovanovic, su primer partido

El serbio es un guardameta alto que va bien por arriba; ante la sangría de goles del Huesca, el míster se ha decidido por modificar esa faceta. Ante el Girona no pudo dejar la meta a cero tras un gran gol de Stuani a lo Panenka.

En general no tuvo mucha participación pero su equipo sacó un buen resultado. Esta titularidad podría tener continuidad en los próximos encuentros.

La situación de Axel Werner

El internacional con Serbia tiene a Werner y Santamaría como rivales directos para hacerse con la portería del conjunto aragonés. Santamaría se ha convertido en el tercer portero ya que Werner y Jovanovic tienen más opciones de luchar por la titularidad.

Werner venía siendo el portero titular en estas seis últimas jornadas, su mejor partido fue ante el Barça a pesar de que encajara ocho goles en contra. Ante el Atlético de Madrid tuvo un error garrafal que hizo que Koke le metiera gol. Leo Franco dijo en rueda de prensa que pese al error seguía confiando en Axel. Jovanovic ha jugado su primer partido en el que le metieron un gol, no pudo hacer ninguna buena parada ya que como dijimos no le llegaron mucho.

Recomendación fantasy

El serbio obtuvo una pica en Biwenger, ya que no tuvo que hacer muchas intervenciones para salvar al equipo de Leo Franco. En Biwenger solo tiene un valor  210.000€, una ganga por un portero que promete. Por el momento es muy recomendable que fichéis al portero para vuestros fantasy.

Por otro lado, acerca de Axel Werner, la recomendación no es otra que vender. El guardameta argentino no ha tenido buenas puntuaciones fantasy (media de 0,7) y ahora ha perdido la titularidad.

La entrada Jovanovic sienta a Werner, ¿será definitivo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Dudas del Huesca en la portería, ¿habrá un cambio de titular?

By | Análisis, Atletico de Madrid, Biwenger, Jovanovic, La Liga, Santamaría, SD Huesca, Werner | No Comments

El fichaje de Jovanovic no debe pasar desapercibido porque ha traído competencia en la portería del Huesca. Tras la derrota del Camp Nou se han generado dudas respecto a la portería ya que es el equipo más goleado de La Liga.

Jovanovic, Werner y Santamaría están luchando por hacerse dueño de la portería; aunque el argentino tiene el sitio por el momento. En este post intentaremos resolver vuestras dudas y os hablaremos sobre si sus fichajes son recomendables para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rendimiento fantasy

Axel Werner lleva 6 puntos en tres partidos de esta temporada. En el último encuentro, quizás se habría llevado las dos picas si no hubiera hecho el penalti.

No tenemos referencias sobre las puntuaciones fantasy de Aleksandar Jovanovic. El serbio en los 7 partidos que jugó en la Liga de Dinamarca, mantuvo la portería a cero en cuatro ocasiones.

Roberto Santamaría se perfila como el tercer portero de la plantilla. En la temporada pasada disputó cuatro partidos, donde se llevó en tres ocasiones dos picas y en una las tres.

La portería del Huesca para Leo Franco

El portero cedido por el Atlético de Madrid es el que parte con más ventaja, ya que fue titular en las tres jornadas de campeonato que llevamos y lo ha hecho muy bien hasta ahora. Será titular.

Jovanovic sería el segundo portero de momento, ya que lleva poco tiempo en el club y necesitará adaptarse a la ciudad y aprender el idioma. Pero en algunos medios de prensa se plantea como una alternativa muy seria a la titularidad. El serbio ha perdido otra semana al ir convocado por su selección, pero es un fichaje de futuro como demuestra el contrato firmado por 3 temporadas.

El ex del Mallorca, será el que seguro no tenga minutos. El navarro lleva dos temporadas con los aragoneses en las que no ha gozado de muchos minutos.

Aleksandar Jovanović¿Qué hacemos con ellos?

La portería del Huesca por el momento es para Werner, ya que lleva más tiempo en el equipo. Ha hecho buenos encuentros y buenas intervenciones ante el Barça sobretodo. En Biwenger tiene un valor 1.460.000€, muy recomendable, en los próximos partidos si lo sigue haciendo bien tendrá los seis puntos.

Para los que tienen al portero argentino, tendrían que tener a Jovanovic ya que si se lesiona o es sancionado, el serbio será el que juegue. Por lo tanto, es un parche que solo tiene un precio de 230.000€.

Santamaría no es recomendable va ser muy raro que tenga minutos. Deberíais venderlo urgentemente los que lo tenéis.

La entrada Dudas del Huesca en la portería, ¿habrá un cambio de titular? se publicó primero en Jornada Perfecta.