Noticias

Juanfran, Luisinho y Fede superan las molestias en el estreno de Jonas

By 9 septiembre, 2015 No Comments

Los jugadores del Deportivo Juanfran, Luisinho y el argentino Fede Cartabia han empezado la semana con el grupo y podrán estar a disposición de Víctor Sánchez del Amo el próximo lunes ante el Rayo Vallecano en la tercera jornada de Liga.

Juanfran ha superado un esguince leve de tobillo que sufrió la semana pasada, Luisinho ha mejorado de unas molestias de rodilla y Fede Cartabia, de unos problemas en los aductores. Los tres han trabajado con el grupo en el primer entrenamiento del argentino Jonás Gutiérrez con los que serán esta temporada sus compañeros de equipo. El ex del Newcastle, el último fichaje de este verano, participó con el grupo como uno más, a pesar de que no había hecho entrenamiento de campo desde que se quedó sin equipo. También Lopo, que arrastraba molestias desde la semana pasada, trabajó al mismo ritmo que el resto.

El centrocampista Luis Alberto, que se recupera de un esguince de tobillo sufrido en Mestalla, ha comenzado la sesión en el campo pero se ha retirado al vestuario después de unos minutos. Posteriormente ha coincidido en el gimnasio con Cani, con una lesión muscular, y el portero Fabricio, con una lesión de rodilla; ninguno de los dos saltó al campo en el primer entrenamiento de la semana.

Por su parte, Manuel Pablo y Oriol Riera, ambos con lesiones musculares, se han ejercitado con el readaptador. El Deportivo ha comenzado así a preparar el encuentro ante el Rayo Vallecano, todavía sin los internacionales Haris Medunjanin, Jonathan Rodríguez y Celso Borges. 

Antes del trabajo, la plantilla del Deportivo ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del rali de A Coruña. Pasadas las 17.30 horas, tras salir al césped, jugadores, técnicos y empleados del equipo coruñés formaron una fila a lo largo del primer campo de Abegondo y guardaron un respetuoso minuto de silencio. Recordaron así a los siete fallecidos de la prueba automovilística del pasado sábado en la localidad coruñesa de Carral.

Leave a Reply