Noticias

Juanfran se retira de la sesión con un esguince y Lopo vuelve al grupo

By 4 septiembre, 2015 No Comments

Está previsto que el madrileño vuelva a ejercitarse con el equipo la próxima semana y debería llegar a tiempo ante el Rayo

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, se ha lesionado el tobillo izquierdo en la última sesión de la semana, en la que Alberto Lopo se ejercitó con normalidad tras haber mejorado de unas molestias en los gemelos.

El defensa blanquiazul fue atendido por uno de los médicos del club y trató de continuar en el césped, pero finalmente tuvo que retirarse al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo. Aunque se trata de un contratiempo, en principio es leve, por lo que no debería correr peligro su participación ante el Rayo Vallecano en la tercera jornada de la Liga BBVA.

El que sí pudo completar el entrenamiento fue el central Alberto Lopo, que esta semana arrastró problemas físicos, mientras que el argentino Fede Cartabia inició la sesión con el grupo pero pronto se quedó al margen por molestias en los aductores.

El capitán del equipo, Manuel Pablo García, se ejercitó al margen del grupo junto a los también lesionados Oriol Riera y el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', este con dolor en una rodilla. El centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', con una lesión muscular, no ha trabajado en el césped, al igual que Luis Alberto, que se recupera de un esguince de tobillo. 

Leave a Reply