Noticias

Juanpi se incorpora al grupo y Gracia cuenta con cinco bajas por lesión

By 22 octubre, 2015 No Comments

La primera plantilla malaguista se ejercitó este jueves, durante algo más de una hora de duración, en el Estadio Ciudad de Málaga. La nota positiva, la integración en el grupo de Juanpi Añor.

El equipo de Javi Gracia, tras tres días de fuerte carga de trabajo, desarrolló una jornada más liviana alternando ejercicio físico y con balón, priorizando la finalización de jugadas en dos grupos de diez jugadores, más los porteros Kameni, Ochoa y el filial Aarón. Juanpi se reincorporó con normalidad a un grupo que contó con los defensas canteranos Iván y Calero, más el habitual Pablo Fornals.

Asimismo, cinco fueron las ausencias en el seno del plantel. Flávio hizo carrera continua en solitario, mientras Amrabat y Angeleri continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Camacho, que sufre una lesión muscular en el tensor de la fascia lata de su pierna derecha; y Santa Cruz, que tiene un edema óseo en el cóndilo externo de su rodilla izquierda, están pendientes de evolución de sus respectivas dolencias físicas.

Mañana viernes, a las 10:00 horas, el Málaga CF entrenará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Leave a Reply