Fichajes InteresantesNoticiasPretemporada

Jugadores ganga de menos de 2 millones para Comunio 2015-2016

By 8 agosto, 2015 No Comments

 

Foto: El País

 

Llegó agosto, el mes del sol, la playa, las interminables noches de fiesta y la vuelta del fútbol y Comunio!! En estas fechas muchos comunieros vuelven al juego verde tras unas merecidas vacaciones y empiezan a armar sus equipos para alcanzar la gloria, provocando que sean tendencia en el buscador de Google palabras como Musavu-King, Konoplyanka, Deyverson o Zhang Chengdong (sí, este año hay en la Liga un chino) acompañados de la palabra “Comunio”. Para hacer la vida del comuniero más fácil, aquí va una pequeña ayuda extra sobre algunos jugadores que tienen un valor de mercado bajo (menos de 2 millones) y pueden dar un buen resultado durante la temporada si sus entrenadores y los cronistas de AS quieren.
Eraso (Athletic)
Hace unos días tuiteé sobre este jugador, concretamente antes del partido ante el Inter de Baku en Europa League para hacer referencia a su titularidad y su valor de mercado en Comunio (por aquel entonces de 380.000). Dos horas más tarde, el ex del Leganés hizo un doblete confirmando el porqué de mi tweet, que es una ganga. Ahora mismo vale 740.000 euros, un precio ínfimo para un jugador que jugando en el medio del campo tiene mucho gol (el año pasado llegó a hacer un hat-trick ante el Barça B) y se presume titular en la mediapunta del conjunto vasco.
Jorge Molina (Betis)
El escudero de Rubén Castro, un veterano de guerra curtido en mil batallas y que parece que tendrá de nuevo un papel relevante en el Betis de Pepe Mel. Muchos lo daban por acabado, pero la temporada pasada fue fundamental en el ascenso bético (de hecho cuando empezó a rendir, el equipo despegó). A la espera de algún nuevo fichaje, parece clara su titularidad y más teniendo como competencia directa a un Rennella en el que el entrenador no confía. Su valor actual en Comunio es de 1.040.000 euros.
Óliver Torres (Atlético)
El extremeño volvió al Atlético tras una exitosa cesión en el Porto y lo ha hecho para quedarse. El club portugués lo quería como parte del traspaso de Jackson Martínez, pero se encontraron con la negativa de Simeone. El argentino no ha cansado de repetir en cada rueda de prensa que Óliver va a ser importante esta temporada y parece postularse como principal recambio tras la salida de Arda Turan. Bien es sabido que tiene competencia (Ferreira, Saúl, Raúl García, incluso Griezmann jugando en banda), pero también que tendrá minutos (se vislumbra un año de rotaciones en el Atleti) y una obviedad, que es muy bueno. Si le da por explotar definitivamente, los 1.680.000 que vale ahora mismo serán muchos más en unos meses.
Duarte (Espanyol)
Debutó el pasado curso y mostró buenas maneras, por lo que esta campaña debería ser la de su consagración en el lateral izquierdo perico del internacional sub-21. 800.000 euros de valor en Comunio es una cuantía baja para un jugador que a priori será titular (Fuentes se pasa gran parte del año en la enfermería) y tiene una gran proyección. Buena opción low cost para reforzar la defensa.
Rubén Pardo (Real Sociedad)
950.000 euros cuesta actualmente un jugador en el que Moyes tiene depositada una gran confianza, tanto que le dio el timón del centro del campo txuri urdin prácticamente desde que llegó. Esta debe ser la temporada de su consolidación y quien sabe si de su explosión como mediocentro de primer nivel. Muchos analistas decían que Pardo era mejor que Illarramendi, ¿hará buenas las previsiones en 15/16?
Piti (Granada)
El ex del Rayo no terminaba de cuajar en el Granada entre lesiones y falta de confianza de sus técnicos, pero todo pareció acabar con la llegada de Sandoval al banquillo. El catalán se hizo con un puesto de titular y sus buenas actuaciones tuvieron mucho que ver en la milagrosa salvación nazarí. Esta temporada parece que su rol será similar y tiene prácticamente el puesto de titular garantizado. Su valor es cercano al millón de euros y todos sabemos de lo que es capaz. ¿Volverá a ser el del Rayo?
Sergio Álvarez (Sporting)
Sergio fue una pieza fundamental en el Sporting de Abelardo y este año lo seguirá siendo tras renovar con el conjunto rojiblanco y declinar las múltiples ofertas que tenía de otros equipos de Primera. Su carta de presentación son los 240 puntos que obtuvo enwww.comuniodesegunda.es la pasada campaña, una cifra espectacular como las de sus compañeros de equipo Bernardo (253), Luis Hernández (250), Lora (233), Jony Rodríguez (234), Guerrero (220) o Cuéllar (228). Es difícil que en 1ª puedan alcanzar esas puntuaciones ya que el cronista del Sporting no valorará todos los partidos del equipo pero son titulares y por ello, buenas apuestas.
Nauzet Alemán (Las Palmas)
En el equipo amarillo hay algunas opciones fiables para Comunio a bajo coste como pueden ser Javi Castellano, David Simón o incluso Hernán, pero si eres de los que aman las emociones fuertes a low cost, Nauzet es tu hombre. Por 960.000 euros puedes hacerte con un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, capaz de hacer un doblete y a la semana siguiente ser expulsado, capaz de jugar cinco partidos a un alto nivel y desaparecer en los siguientes diez siendo suplente. Un Dr. Jekyll y Mr. Hyde en toda regla que cuando coge una buena racha puede ayudar a marcar la diferencia en tu comunidad. Tiene cierta competencia en Las Palmas (Roque Mesa, Culio…) pero parece que a priori será titular en las primeras jornadas, ¿por qué no arriesgar?
Borja Bastón (Eibar)
El conjunto armero lo fichó hace un par de días y su valor en Comunio se está disparando, alcanzando ya los 870.000 euros. Su temporada en Zaragoza fue sencillamente espectacular anotando 23 goles y eso que se perdió el último tramo de temporada por una lesión muscular (205 puntos en Comunio de Segunda). En Eibar tendrá la competencia del batallador Sergi Enrich y el mito Arruabarrena pero si mantiene el nivel mostrado en la capital maña será un fijo para Mendilibar.

 

Fuente: http://gallowblog.blogspot.com.es/

Leave a Reply