Claves fantasy + Onces: Betis – Valencia J33

By | Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Junior Firpo, Previa, Previas, Real Betis, Rodrigo Moreno, Sidnei, Tello, Valencia CF | No Comments

Bonito duelo el que nos espera para cerrar la jornada 33. Betis y Valencia se enfrentarán en un encuentro entre equipos con dinámicas bastante distintas, pero ambos con aspiraciones europeas. Los andaluces vienen de conseguir sólo 4 de los últimos 15 disputados, además de la dolorosa derrota de la pasada jornada en el derbi sevillano. El Valencia, por su parte, solo ha perdido uno de los últimos 13 partidos de liga. Analizamos la Alineación Betis – Valencia y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: J.A. Espina


Betis

Claves alineación: Tras un derbi muy complicado y que acabó con derrota bética, podemos esperar cambios. Aunque el Betis no dio mala imagen, Setién tiene que tocar al equipo para ofrecer su mejor rendimiento. Podríamos ver la vuelta de Bartra al once, y la lesión de Carvalho, abre muchas alternativas en el once.

Bajas: William Carvalho es baja por lesión. Sidnei y Jesé son duda.

En forma: Tello. Gran gol el de falta el que anotó el otro día. Está en un momento dulce y se nota, ya que cada vez que sale ofrece una gran actuación. Clave para Setién, aunque veremos si sale de inicio.

Apuesta: Junior. Ya recuperado de su lesión esperamos que vaya poco a poco ganando confianza. Este partido le viene fenomenal ya que podrá explotar su velocidad y destacar. Gran parte del ataque del Betis dependerá de la actuación del lateral.

Alto riesgo: Sidnei. Setién está haciendo cambios en la defensa. Ya lo vimos el otro día con la suplencia de Bartra. No descartamos que le dé por sentar a alguno de los otros dos centrales y Sidnei esta semana está teniendo dificultades físicas, así que alinearle es un riesgo.


Valencia

Claves alineación: El once dependerá de los que jueguen en la vuelta ante el Villarreal en UEL, donde se esperan algunas rotaciones pero no demasiadas para no confiarse. Gameiro y Rodrigo, si se recupera a tiempo, podrían formar en punta, aunque no es descartable que Mina volviera a partir de titular tras su doblete ante el Levante. En el medio, Coquelin y Parejo, con Guedes y Soler en bandas, a quienes podría darle descanso Marcelino en UEL. Atrás, se espera la defensa formada por Gayà, Paulista, Garay y Wass. Bajo palos, Neto.

Bajas: Kondogbia es baja por lesión. Rodrigo, Piccini y Jaume, dudas.

En forma: Guedes. El extremo portugués es, con probabilidad, el futbolista más en forma del conjunto che en estos momentos. Se espera que descanse en UEL, por lo que todo apunta a que será titular en liga. Lleva 6 goles en los últimos 8 partidos, y por fin recuerda al del año pasado.

Apuesta: Parejo. Ante un equipo con buen trato de balón, Parejo tendrá una bonita lucha contra los Canales, Lo Celso y compañía. En el último partido se llevó las 3 picas, y está ofreciendo un nivel bastante alto.

Alto riesgo: Rodrigo. El hispano-brasileño está prácticamente descartado para el duelo de UEL ante el Villarreal, y es seria duda para el del fin de semana. Incluso, de llegar, podrían no forzarlo de cara a la importancia de los próximos partidos.

La entrada Claves fantasy + Onces: Betis – Valencia J33 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 31: Los Chollos de Biwenger

By | Alberto García, Chollos, Junior Firpo, Marc Cardona, Pozo, Roque Mesa, Última Hora | No Comments

Esta interesante jornada nos ha hecho descubrir 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 1 portero, 1 defensa, 2 centrocampistas y 1 delantero. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Alberto García (Rayo Vallecano)

La vuelta de Paco Jémez al Rayo Vallecano ha generado ilusión y esperanzas en la parroquia del conjunto franjirrojo. No pudo ganar en sus primeros dos encuentros, si bien dejó unas magníficas sensaciones, pero ante el Valencia consiguió por fin tres puntos que se antojan vitales en la pelea por lograr la salvación. Ante la escuadra ‘che’ vivimos también otro regreso: el de Alberto García a la portería del Estadio de Vallecas. Tras ser relegado con Míchel a la suplencia en favor de Dimitrievski, el arquero catalán no pudo volver al once inicial de una mejor manera: atajando un penalti y manteniendo su casillero a cero. Apunta a ser el guardameta titular para este final de temporada, por lo que hacerse con sus servicios es más que recomendable.

Biwenger: 260.000
Precio objetivo: 520.000

La entrada Jornada 31: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.