Sorpresas de la Jornada 36, ¿posibles fichajes?

By | Andrés Fernández, Chollos, De Blasis, Fede Valverde, Foulquier, Jason, kaptoum, Mariano, Moyano, Puado, Última Hora, Vallejo, Vukcevic | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 36


Portería y defensa

Andrés Fernández: Como preveíamos la semana pasada, le ha comido la tostada a Asenjo. Y no es para menos, es uno de los porteros más en forma del campeonato.

Moyano: Desde la jornada 12 no conseguía pasar de la pica. Su bajo nivel de forma nos hacía pensar en su posible suplencia.

Vallejo: El central cuajó un gran partido ante el Villarreal y marcó su primer gol en LaLiga.

Jason: Perdonado por Paco López y por el Ciutat de Levante. Un jugador recomendable con el club granota jugándose la permanencia.

Medios y delantera

Fede Valverde: Está sorprendiendo a todos el protagonismo que está teniendo con Zidane. Podría quedarse el próximo curso.

Kaptoum: Con un Betis defenestrado, podría tener oportunidades en este tramo final de temporada.

Vukcevik: Se ha hecho con un hueco en el once del Levante y parece dispuesto a no perderlo en esta recta final.

Foulquier: Tras varios partidos de baja, Foulquier regresó con su mejor versión y dos picas. Auqnue está lejos de ser recomendable.

Mariano: Con la baja de Benzema podría convertirse en una apuesta fantasy muy interesante. Tiene gol y lo demostró ante el Villarreal.

De Blasis: Está rindiendo de lateral a pesar de su marcado carácter ofensivo. No ha hecho olvidar a Rubén Peña, pero está cumpliendo con creces.

Puado: El canterano aprovechó el flojísimo partido del Atlético para entrar en la segunda mitad y mostrar su calidad.

La entrada Sorpresas de la Jornada 36, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.