Noticias

Keko responde a los comentarios que recibe sobre Inui

By 15 octubre, 2015 No Comments

La lucha por el puesto entre Keko e Inui ha dejado huella entre los aficionados de Comunio, Futmondo y similares. Keko, titular en las 5 primeras jornadas de Liga rindió a muy buen nivel, pero una lesión lo apartó de la jornada 6. En su lugar, el japonés Takashi Inui disputaba su primer partido como titular con la camiseta armera.

Tras recuperarse, Keko reapareció en la convocatoria de la J7 y, cuando todos pensaban que volvería también al once titular, se mantuvo en el banquillo. Inui volvía a conformar el once de Mendilíbar, al igual que Pantic. Y es que Ramis se encuentra en una situación algo similar.

Es probable que tanto Keko como Ramis hayan llegado justos al partido de la jornada 7, pero no es descartable que el técnico esté dandole continuidad a un once que está funcionando bien: 1 empate ante el Celta y 1 victoria en Las Palmas.

La duda se despejará definitivamente este fin de semana.  Mientras, Keko no ha dudado en responder a sus fans en su cuenta de Twitter, dejando claro su total apoyo al japonés:

Leave a Reply