Noticias

Kike Sola se ausenta. Iturraspe y Williams trabajan al margen del grupo

By 30 octubre, 2015 No Comments

Tras gozar ayer de jornada de descanso, la plantilla del Athletic Club ha regresado este jueves al trabajo en Lezama para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo frente el Betis en el Villamarín. Kike Sola ha sido la principal ausencia en la sesión preparatoria de los rojiblancos, a la que han faltado también los lesionados Iker Muniain y Mikel Rico.

Mientras, Ander Iturraspe ha continuado aparte, realizando carrera continua, y lo ha hecho durante tres cuartos de hora en compañía de Iñaki Williams, titular el pasado lunes ante el Sporting en San Mamés, protagonizando un gran partido.

Aymeric Laporte y Markel Susaeta, que estuvieron al margen en la sesión del martes, han entrenado con normalidad. El eibartarra, eso sí, ha protegido con un vendaje su pierna izquierda, en la que arrastra una tendinitis en el tendón de Aquiles.

La sesión, en la que los rojiblancos han disputado varios partidillos en los que han trabajado la posesión, ha sido seguida de cerca por presidente del Athletic, Josu Urrutia.

Leave a Reply