Kiko Olivas entrena y apunta al once del Valladolid

By | Kiko Olivas, lesionados, Real Valladolid, Última Hora | No Comments

A falta de confirmación oficial, Kiko Olivas entrena con el grupo y es una opción más para alineación del Valladolid en la próxima jornada. El central malagueño sufrió una lesión en el tobillo que le mantenía como duda, pero el conjunto pucelano ha comunicado su vuelta a los entrenamientos.

Recomendación fantasy

Al ser el primer partido de la jornada sabrás con tiempo la alineación, con lo cual minimizas riesgo. A día de hoy damos por sentado que Kiko Olivas estará en el once, ya que como se puede apreciar su esguince de tobillo no reviste gravedad.

El central del Pucela está siendo uno de los jugadores más destacados y revelación de lo que va de temporada. Junto a Nacho Martínez y Calero forman una defensa que en fantasy produce muchos puntos.

De todas formas en el día de hoy, y ya mañana, sabremos a ciencia cierta si podemos contar con el malagueño. Primero habrá convocatoria para el partido, y una hora antes del mismo, tendremos el once oficial.

La entrada Kiko Olivas entrena y apunta al once del Valladolid se publicó primero en Jornada Perfecta.

Kiko Olivas: torcedura de tobillo y duda para la Jornada 10

By | Kiko Olivas, Lesión, lesionados, Real Valladolid, Última Hora | No Comments

Malas noticias para uno de los jugadores revelación de la temporada: Kiko Olivas. El central del Valladolid tendrá que echar el freno esta semana tras sufrir una torcerdura de tobillo que lo tendrá apartado unos días de los terrenos de juego. El propio club así lo ha confirmado en un comunicado, poniendo en duda su participación para el partido del próximo viernes ante el Espanyol.

El central malagueño sufrió un golpe en el partido ante el Real Betis que le obligó a dejar el partido. Así, de su evolución en los próximos días dependerá su participación en el próximo encuentro. Podría ser una baja sensible, ya que es uno de los fijos en el once de Sergio. Recomendamos mantener, porque aunque se pierda un partido consigue dos picas casi todos los encuentros y sigue subiendo su valor.

La entrada Kiko Olivas: torcedura de tobillo y duda para la Jornada 10 se publicó primero en Jornada Perfecta.