Kjaer se recupera a tiempo y apunta al once

By | Kjaer, mercado, Noticias, Sevilla, Sevilla FC, Simon Kjaer, Última Hora | No Comments

El Sevilla recupera a uno de sus pilares en defensa, Kjaer está de vuelta para reforzar el centro de la defensa del conjunto hispalense. El danés ha dejado atrás las molestias que arrastraba y todo apunta a que volverá al once. Por lo que parece que llegará al partido ante el Girona.

Del once se podría caer Mercado, que todo parecía indicar que iba a ser titular ante la duda de Kjaer pero ahora el argentino podría quedarse en el banquillo.

Nuestra apuesta es que será el danés el que jugará como titular porque es muy importante para Machín.

La entrada Kjaer se recupera a tiempo y apunta al once se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los Chollos que no puedes dejar escapar estas semanas

By | Arnaiz, Biwenger, Carvajal, Chollos, Chollos Biwenger, Hernán Pérez, Kjaer, Portu, Rochina, Umtiti | No Comments

Este parón de selecciones va a ser muy importante para algunos jugadores que llevan un tiempo recuperándose de lesiones, y así, recortar tiempos, para su vuelta a los terrenos de juegos y ser Chollos Biwenger.

Nos vamos a centrar en estos valientes para haceros una predicción de cuando pueden volver y lo que van a costar en el futuro. Si tienes pasta, con ellos en unas semanas tendrás más y, seguramente, muchos puntos.


Rochina

El jugador total del mediocampo del Levante, que sufrió una lesión en su mejor momento desde hace años. Podría estar disponible para la primera semana de diciembre y seguro que tendrá la oportunidad de volver al once. Ahora mismo su valor de mercado sigue en descenso, pero puedes hacerte con él para especular.

Valor en Biwenger: 2.850.000
Precio Objetivo: 4.000.000

La entrada Los Chollos que no puedes dejar escapar estas semanas se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 11

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Aday Benítez, Asensio, Bacca, Cabaco, Consejos, Dani Ceballos, Dembélé, Jon Bautista, Kjaer, Lemar, Unai Simón | No Comments

Esta semana afrontamos la jornada 11, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Jon Bautista

Su situación en el once era precaria, pues las bajas de Willian José, Sandro y Juanmi le dieron la oportunidad. Ya con el brasileño recuperado, Jon Bautista volverá a tener un rol más secundario.

Kjaer

El danés salió lesionado del encuentro ante el Huesca. Parece que le tendrá varios partidos de baja.

Aday Benítez

La lesión que tiene en la rodilla le hará pasar por el quirófano, por lo que se espera que esté bastante tiempo alejado de los terrenos de juego.

Cabaco

El central uruguayo sufrió un esguince ante el Leganés y se perderá el partido de la jornada 11.

Dani Ceballos

Lopetegui estaba apostando por él, pero se quedó sin minutos en el clásico. Veremos el rol que tiene con el entrenador que venga.


Jugadores más devaluados

Más vendidos en Biwenger

Marco Asensio

Lo dijimos la semana pasada, no está teniendo protagonismo en el Real Madrid y puntuaba bastante bajo. Además, ni jugó el clásico. Ahora se le abren nuevas oportunidades de nuevo, con Solari, a expensas de que se confirme otro entrenador.

Lemar

Está acumulando suplencias y bajas puntuaciones (dos negativos y un 0 en las tres últimas jornadas). No obstante, confiamos en que vuelva a tener continuidad en esta jornada 11 y pueda hacer un buen papel.

Bacca

Javi Calleja ha cambiado la formación y ahora usa un 1-4-2-3-1, es decir, juega con un delantero. Y ese puesto está muy definido por el momento: Gerard Moreno. Por ello, Bacca está teniendo pocas oportunidades.

Dembélé

Sigue siendo suplente, incluso sin Messi. Valverde mantiene a Arthur en el once y está teniendo muy buenas sensaciones, usando al francés de revulsivo.

Unai Simón

Berizzo ha apostado por Iago Herrerín en las últimas dos jornadas y relega al joven canterano al banquillo. Parece que el técnico argentino tenía un compromiso con el meta tras la salida de Kepa, y le está recompensando ahora en detrimento de Unai Simón.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 11 se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 8

By | Ángel Rodríguez, Banega, ben yedder, Blogs, Enes Ünal, Godín, Granell, Jugadores recomendados, Kjaer, Koke, Masip, Nacho Martínez, Raúl García, SofaScore | No Comments

Una semana más ponemos a vuestra disposición el once que confeccionamos con las recomendaciones SofaScore para la jornada 8 en Biwenger, Comunio y Mister.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 31 puntos en el que destacó Bartra con 7 puntos.


Portero

Masip

Sus buenas actuaciones le han valido para consolidarse en la portería del Valladolid. Como locales, los pucelanos apuestan por un planteamiento muy organizando que dificulta las llegadas del rival. En SofaScore su valoración es de 7,33 lo que le convierte en uno de los mejores porteros con este sistema de puntuación. Además su precio es muy asequible: 3.320.000 en Biwenger, 1.010.000 en Comunio y 5.804.000 en Mister.


Defensas

Godín
Godín celebrando su gol

Godín

La defensa del Atlético de Madrid tiene en el central uruguayo a un auténtico baluarte. Organiza al equipo desde atrás y es muy peligroso en las jugadas a balón parado. Sus puntuaciones en SofaScore han mejorado respecto a las obtenidas en las primeras jornadas y promedia 6,80 puntos. El valor de mercado del defensa rojiblanco es de 4.840.000 en Biwenger, 4.380.000 en Comunio y 6.202.000 en Mister.

Nacho Martínez

Está siendo una de las sensaciones de la temporada. En el Valladolid parece haber encontrado la madurez en su carrera deportiva. El buen hacer en defensa y las grandes aportaciones en ataque se están traduciendo en una valoración en SofaScore de 7,51. En los fantasy tiene un precio de 3.170.000 en Biwenger, 3.320.000 en Comunio y 3.925.000 en Mister.

Kjaer

Es un fijo en la línea de tres centrales del Sevilla de Machín. Gracias a su buena colocación, control del juego aéreo y la capacidad para iniciar las jugadas desde la defensa está obteniendo una valoración media en SofaScore de 6,99. Podéis tener en vuestro equipo a un defensa titular por 2.980.000 en Biwenger, 3.430.000 en Comunio y 5.487.000 en Mister.


Centrocampistas

Granell

En SofaScore es un jugador clave con 7,26 de valoración. Por ello, el jugador del Girona debería estar siempre en vuestro equipo. Su valor de mercado, en contínuo ascenso, es de 6.620.000 en Biwenger, 4.470.000 en Comunio y 7.613.000 en Mister.

Banega en el derbi sevillano

Banega

El timón que dirige el rumbo del barco del Sevilla de Machín. Posee una técnica envidiable, adapta el ritmo del juego del equipo según las necesidades y es el encargado de los lanzamientos de penalti. En SofaScore su puntuación es de 7,31 y tiene un precio de 7.050.000 en Biwenger, 7.410.000 en Comunio y 8.858.000 en Mister.

Koke

Es uno de los jugadores indispensables en el esquema de  Simeone. Ha recuperado su nivel de juego y en SofaScore es otro de los jugadores clave con una media de 6,99Su valor en el mercado se mantiene bajo con 5.640.000 en Biwenger, 6.110.000 en Comunio y 7.223.000 en Mister.

Foto vía laliga.es

Raúl García

El veterano centrocampista del Athletic nos tiene acostumbrados a aparecer en las grandes citas. Esta jornada puede convertirse en uno de los jugadores destacados en el derbi vasco. En SofaScore está siendo un jugador muy bien valorado con 7,12 puntos y su precio es de 4.270.000 en Biwenger, 4.140.000 en Comunio y en 5.269.000 Mister.


Delanteros

Ángel Rodríguez
Ángel Rodríguez celebrando el gol que daría la victoria frente al Sevilla por 0-2

Ángel Rodríguez

El delantero del Getafe es uno de los mayores rematadores de La Liga y la referencia de su equipo en ataque. En SofaScore promedia una valoración de 7,03 y su precio es de 7.050.000 en Biwenger, 6.050.000 en Comunio y 7.945.000 en Mister.

ben yedder jesus navas
Ben Yedder celebra uno de sus tres goles ante el Levante (J5 18/19)

Ben Yedder

El rematador del Sevilla. Su racha goleadora ha provocado que su puntuación en SofaScore sea muy buena con 7,60. Deberíais aprovechar su gran momento y ficharlo para vuestro equipo ya que su precio continúa siendo bajo (5.760.000 en Biwenger, 6.640.000 en Comunio y 3.467.000 en Mister) en relación al valor de mercado de otros delanteros.

Ünal

Enes Ünal

En el Valladolid está encontrando la estabilidad que necesitaba para mostrar su buen nivel de juego. Ha marcado dos goles en los cinco partidos que ha disputado, elevando el ratio de goles por partidos logrados la temporada pasada. En SofaScore su valoración es notable con 6,94 y sus números en los mercados fantasy son de los más bajos en el apartado de delanteros titulares. Éstos son: 2.170.000 en Biwenger, 2.020.000 en Comunio y 3.076.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 8 se publicó primero en Jornada Perfecta.