Noticias

Koke fue la única ausencia en el entrenamiento de este jueves

By 12 febrero, 2015 No Comments

Koke fue la única ausencia en el entrenamiento de este jueves


El Atlético sigue preparando la visita a Balaídos con Simeone en la grada
El canterano Iván Alejo entrenó con el primer equipo y Giovanni, hijo del Cholo, lo vio desde la grada.

El Atlético siguió preparando la visita del domingo a Balaídos (21 horas) con una sesión en la que Simeone y su cuerpo técnico mezclaron trabajo físico y táctico. Durante hora y media, los jugadores colchoneros se ejercitaron con la única ausencia de Koke, que se quedó en el gimnasio, y que será baja para viajar a Vigo, al igual que Arda Turan y Raúl García. Godín, con máscara el martes, ya ha trabajado sin ella.

La ausencia de estos tres centrocampistas ofensivos podría provocar que el Cholo reclutara a algún canterano, ya que si apuesta por Torres, Mandzukic y Griezmann en ataque como probó el miércoles, Raúl Jiménez y Cani quedarían como únicos recambios en el banquillo en lo que a atacantes se refiere.

En este sentido, Iván Alejo tiene muchas papeletas de ser el elegido si finalmente Simeone opta por llamar a un futbolista del filial. Y es que en la sesión de este jueves ya ha entrenado con el primer equipo, al igual que el ya habitual Lucas, y podría ser la gran novedad en la lista de convocados que el técnico. Habilidoso jugar que se mueve bien por banda, con buen centro y gol, es uno de los futbolistas más prometedores de la cantera.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply