Noticias

Koke podría estar un mes de baja. Godín y Saúl no están descartados

By 9 febrero, 2015 No Comments

Koke podría estar un mes de baja. Godín y Saúl no están descartados


POR SU LESIÓN EN EL DERBI
Koke podría estar un mes de baja
El centrocampista será sometido a pruebas este lunes
Arda y Raúl García, ausentes en Vigo
La obsesión del Atlético pasa por recuperar a Godín y Saúl

el Atlético sale del duelo ante el eterno rival haciendo un cálculo de los efectivos que pierde para medirse al Celta en Vigo el próximo domingo, un choque que se disputará a las 21.00 horas.

El gran problema para Simeone es que casi todas esas ausencias se lamentan en la misma zona del campo, concretamente partiendo desde las bandas en mediocampo. Tres interiores habituales, Koke, Arda y Raúl García, ni siquiera podrán viajar. El primero cayó lesionado en los minutos iniciales del derbi, rotura fibrilar en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, y aunque este lunes se someterá a nuevas pruebas, todo apunta a que estará de baja cerca de un mes, de modo que también se perdería el choque de ida de octavos de final de la Champions. En el caso del turco y del navarro, se trata de sanción por acumulación de tarjetas.

La preocupación del Atlético de cara a Balaídos pasa ahora por recuperar a Saúl y Godín. En el caso del canterano, se trata de otro futbolista que Simeone suele utilizar como interior, por lo que su recuperación tras descartarse cualquier lesión anatómica en la rodilla izquierda se antoja fundamental. En el del central uruguayo, que jugó frente al Real Madrid con una fractura nasal, debe tomarse la decisión de usar o no máscara para minimizar el riesgo de un nuevo percance.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply