Noticias

Koke se pone como objetivo volver en la jornada 26, ante el Valencia

By 18 febrero, 2015 No Comments

Koke se pone como objetivo volver en la jornada 26, ante el Valencia


TRABAJA SIN DESCANSO PARA RECUPERARSE CUANTO ANTES
Koke no para
El medio persiste en su recuperación en el día libre del equipo
El objetivo, volver ante el Valencia

Koke es, en la actualidad, el único jugador del Atlético de Madrid que ocupa la enfermería de los rojiblancos. El centrocampista, que se lesionó ante el Real Madrid, tiene un plazo de recuperación de entre tres y cuatro semanas para superar la lesión muscular que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el derbi.

El 6, en todo caso, trabaja sin descanso con los fisioterapeutas del club para volver cuanto antes al césped. No entiende de días libres y acude al Cerro a diario para continuar con el tratamiento que le lleve cuanto antes a volver a jugar. El objetivo, desde que cayó lesionado, está claro. Se trata de volver a jugar dentro de poco menos de tres semanas, concretamente en el encuentro que enfrentará al Atlético con el Valencia en el Calderón el próximo 8 de marzo a las 21.00 horas.

Si cumple los plazos, Koke trabaja para ello, el futbolista se habría perdido apenas tres encuentros de Liga: el ya jugado ante el Celta y los duelos ante Almería, el sábado en el Vicente Calderón, y Sevilla, el domingo 1 de marzo en el Sánchez Pizjuán. Además, claro está, del partido que enfrentará a los de Diego Pablo Simeone con el Bayer Leverkusen dentro de una semana. Será la ida de octavos de final de la Champions y el único encuentro continental que se perdería el 6, ya que estaría listo para la vuelta en el coliseo del Manzanares.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply