Noticias

Koke trabaja con normalidad en la sesión vespertina

By 12 octubre, 2015 No Comments

El vallecano trabajó con sus compañeros en la sesión vespertina del miércoles.

Buenas noticias para el Atlético de Madrid en la sesión vespertina celebrada este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Después de trabajar en el gimnasio por la mañana., Koke se ha unido al grupo y ha entrenado con normalidad, dejando atrás una lesión por la que lleva más de dos semanas parado y que le ha hecho perderse importantes partidos como el del Benfica en Champions y los del Villarreal y el Real Madrid en Liga.

El vallecano ha trabajado con el resto de compañeros que quedan en Madrid (y que no alcanza ni la decena) en una sesión que mezcló lo físico con lo táctico, con ejercicios supervisados por el ‘Profe’ Ortega y por el Cholo Simeone principalmente.

Koke podrá reaparecer el domingo 18 de octubre en Anoeta ante la Real Sociedad también en el País Vasco, justo un mes después de lesionarse en Ipurúa en el choque frente al Eibar.

Vietto siguió recuperándose en su domicilio de una gastroenteritis que también evitó que por la mañana pudiera desplazarse a la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Leave a Reply