Noticias

Koke y Saúl se ejercitan al margen y Godín trabaja a la espera de la máscara

By 10 febrero, 2015 No Comments

Koke y Saúl se ejercitan al margen y Godín trabaja a la espera de la máscara


Koke y Saúl, ausencias en la vuelta al trabajo

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos después dos días de descanso tras el derbi ganado del pasado sábado ante el Real Madrid. El cuadro colchonero se ejercitó por espacio de dos horas en el Cerro del Espino de Majadahonda. Tras media hora en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, el primer equipo saltó al césped para completar unos test físicos diseñados por el ?Profe? Ortega así como ejercicios técnicos y tácticos.

Las dos únicas ausencias de la primera sesión de la semana fueron las de Koke y Saúl. El segundo se produjo un traumatismo en la rodilla en el partido ante el Real Madrid, al darle un pase de gol a Griezmann en el 3-0. Tuvo que ser sustituido y ha comenzado la semana a menor ritmo, ejercitándose en el gimnasio. La idea es que Saúl esté listo para el choque del domingo ante el Celta de Vigo si así lo estima oportuno Diego Pablo Simeone. En cuanto al vallecano, ha estado en manos de los fisioterapeutas del equipo puesto que también se lesionó en el derbi contra el Real Madrid. En este caso se produjo un problema que devino en lesión muscular de grado II en la cara posterior del muslo izquierdo y que le tendrá fuera del equipo tres o cuatro semanas.

El que se ejercitó sin problemas es Diego Godin, quien se fracturó el tabique nasal en el partido del sábado. Al uruguayo se le podía ver con la marca de la herida en la nariz pero aún sin la máscara que lucirá ni con el apósito que ha llevado estos días.

Diego Pablo Simeone comenzó a perfilar el equipo que presentará ante el Celta de Vigo el próximo fin de semana. Tendrá muchas bajas por sanción y lesión así que está obligado a hacer cambios en el once inicial. Para Balaídos, el Atlético pierde a Arda Turan y Raúl García. Ambos jugadores vieron la cartulina por protestar. Curiosamente, el navarro ni estando sobre el terreno de juego. El ?8? la vio mientras estaba calentando. Tampoco podrá contar, obviamente, con Koke. Es decir que habrá que buscar recambios para al menos dos posiciones en la banda. El Cholo puede realizar muchas combinaciones.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply